10 años atras

749 28 23
                                    

                               Kim Sujin

—Porfi,porfi hermanito hermoso—le volví a insistir.

—Ya te dije que no kim Sujin.

—Dale Tae,por favor, será que puedes complacer por una vez en la vida a tu pobre y hermosa hermanita—le hice un puchero, el nunca se resiste a ello.

Si Kim Taehyung cree que me voy a rendir tan fácilmente pues esta muy equivocado, Yo, Kim Sujin ¡Jamás Se rinde !.

—Ay—suspira—¿Si te llevo me dejaras en paz por un mes?—asiento—segura—vuelo a sentir con mucha euforia- bien te voy a llevar a la casa del roba hermanitas.

—No le digas así a mi kookie—lo regaño—el no te a robado nada, me fui yo solita con el.

—Si,si ya—me dice con fastidio—ve a listarte mientras yo termino de desayunar, ya no quiero saber más de tu vida amorosa.

—Si no te he dicho casi nada de ella—lo miro con mala cara.

—Por eso,no quiero saber más—Dice obvio—yo sigo diciendo que eres muy pequeña para andar de novia con un bandido,que además es mayor que tú—ruedo los ojos.

Cuando no es exagerado el, siempre a sido un hermano muy celoso y sobre protector, pero así lo amo.

—Primero—enumeró con los dedos—eres un exagerado, segundo ya yo no soy una niña, tengo diecisiete años recién cumplidos, o sea casi dieciocho, tercero, solo es mayor que yo por veinte días Y cuarto,¡el no es ningún bandido!—asentuo lo último fuertemente.

Cuando el me va a responder mi teléfono suena con un mensaje del amor de mi vida, olvidando todo a mi alrededor me dispongo a contestarle con una sonrisa en mi rostro.

Kookie🐰

Mi amor, lograste convencer a tu hermano?

Dime que si cariño 🥺

Responde mi cielo

Corazón♥️

Yo

Kookie

Mi vida😍

Tengo buenas  noticias🎊

Tae me dijo que si,
dentro de un rato estaré
allá contigo mi amor

Te amo mucho♥️

Kookie🐰

En serio mi vida?😍

Que bueno que te va a traer,
ya yo estaba pensado en irte
a buscar jaja😂

Bueno aquí te espero
mi corazón ♥️

Te amo mucho más,
nunca lo olvides♥️

Estaba por contestarle que yo lo amaba más, pero el idiota de mi hermano me arrancó el celular de las manos.Si las miradas mataran Kim Taehyung ya estaría a mil metros bajo tierra

Eternal love♥️ (J.JK) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora