Era un día normal en LA estaba en el mall con mis amigas de compras ya que mi padre me había comentado que nuestra familia de España venia a acompañarnos para la cena navideña que se estaba aproximando y por lo cual yo estaba totalmente emocionada ya que hace bastante no veía a mi familia y a mi prima, mi prima con ella solía divertirme la pasábamos de maravilla hasta que se mudo a España y ya an pasado 10 años desde que no la veo.
Alexa: lev!! Que haces tonta mueve tu trasero que vamos a llegar tarde
Lev: voy voy
Mis amigas y yo ya habíamos terminado con las compras e íbamos directo al restaurante, estábamos hambrientas después de un largo día de compras...
mi celular empezó a vibrar mire quien era y era mi papa el que me llamaba
Papa: lev mi vida porque te demoras tanto
Lev: hola papi...pa lo siento se me habia olvidado que la familia llegaba hoy!!
Papa: no te preocupes princesa ya esta todo listo?
Lev: que cosa papi - dios!!! Que se me había olvidado-
Papa: ay mi niña estas lista en la casa para la cena?
Lev: -bufff- si papi ya voy para alla
Papa: bueno mi vida yo estoy llendo al aeropuerto a recogerlos
Lev: bueno papi bye
* termina conv por celular*
Alexa: asi que, que paso lev
Lev: alexa lo siento debo irme ya a la casa, papa me espera para la cena y mi familia va a llegar dentro de poco
Alexa: bueno lev bye amiga
Salí corriendo de ahí, llegue al estacionamiento y me monte en mi carro, la verdad no me podía quejar de nada tenia un BMW ultimo modelo, mi papa es dueño de multinacionales y mi mama esta siempre para mi en la casa así que se puede decir que mi vida es de envidiar todos lo ven así, pero es demasiado perfecta para mi...
Después de despejar mi mente y de llegar a mi casa entré saludo a las criadas y corrí hacia el baño, dioss ya iban a llegar!!
Termine salí de la ducha y escuche que tocaban mi puerta
Era papa
Papa: lev abre te tengo una sorpresa...El primer capítulo!! Les gusto? Porfa comenten me encanta saber sus opiniones..
Los y las amoo❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
ERES PROHIBIDA
RomanceEsta es una historia sobre un amor prohibido, ya lo se suena tan cliché que ni lo entiendo, que pasara cuando a la niña buena le lleguen ganas de experimentar con la chica mala? Que pasara cuando nuevos sentimientos lleguen? Y con nada mas y nada me...