Cambiamos de posiciones y ahora sof estaba encima mío ahora era yo la que sentía un placer infinito recorriéndome todo el cuerpo pero No! No lo iba a demostrar, mordí mi labio inferior tanto que sentí el amargo sabor a sangre en mi boca.
Mi prima noto esto y decidió meter uno de sus dedos dentro de mi, ante esto gemi de sorpresa y satisfacción, olvidando absolutamente todo, olvidando que era mi prima, olvidando que en la parte de abajo de mi casa YO era la anfitriona de una fiesta y que ¿hacia? Estaba en mi cuarto dejando a todos mis amigos de lado y con ¡MI PRIMA!
Empezó a meterlo y a sacarlo con rapidez y con esto dio paso al segundo dedo, sentía tanto placer que enterraba mis uñas en su espalda dejando grandes marcas que muy seguramente vería al otro día.
Su otra mano no se quedaba quieta, recorría de arriba a abajo mi cuerpo completo hasta que llego a mi boca eh introdujo un dedo y me miro directo a los ojos...Sof: ¿matt te hace sentir esto?
Lev: DEMONIOS MATT-pense-lo habia dejado tirado en la fiesta, trate de respirar para poder responder y salir de esta extraña utopia en la que estaba- So-off- trate de decir..
Era increíble como mi prima provocaba todo esto y yo como una tonta sin poder hablar
Sof: Así es que me gusta primita...
Me embestía con sus dedos cada vez mas duro y demonios yo sentía que dentro de nada tocaría el cielo con las manos o la tocaría a ella que en este momento era lo mismo.
Lev: Dios sof por favor no pares- me sentía tan vulnerable ante mi desquiciada prima que era ridículo!- Aggg- gruñí de placer
Sof me besaba el cuello de arriba abajo encontrando mi punto débil y absorbiendo todo de este, me tenia loca y no sabia como hacia...
En mi centro, sacaba y metía los dedos con tanta intensidad que yo no podía con tanto placer.
Estaba al borde del orgasmo cuando escucho la puerta abrirse y cerrarse.
¿ME HABIA DEJADO ASI?
graciass por leer!
Les gusto? Comenten❤️ muchos besitos a todos.
Quieren que siga? 💭💭
ESTÁS LEYENDO
ERES PROHIBIDA
RomanceEsta es una historia sobre un amor prohibido, ya lo se suena tan cliché que ni lo entiendo, que pasara cuando a la niña buena le lleguen ganas de experimentar con la chica mala? Que pasara cuando nuevos sentimientos lleguen? Y con nada mas y nada me...