¿QUE HAGO?

1.2K 58 16
                                    


Seguía en shock, no podía creer que en verdad sof habia vuelto, justo ahora que todo estaba tan estable, que estaba en el mejor momento de mi relación con matt, que todo parecía encajar, pero no! Claro que no, debía pasar esto...

Matt y yo nos dirigimos hacia los fotógrafos que nos querían sacar unas tomas a nosotros, posamos delante de unos 40 fotógrafos y diablos ese flash ya me estaba quemando la cornea...

*Aca aca lev*

*eso, de espalda!!*

*beso!!!*

Nos gritaban los fotógrafos con una gran sonrisa matt y yo hicimos caso a todas sus suplicas hasta que porfin logramos salir de ahí.

Matt: casi que no jajaja- me dijo mientras nos dirigíamos al bar al lado de toda la familia-

Lev: lo se, estaban un poco agresivos jajaja - dije cogiendo una copa de champán que traía un mesero-

Matt: y que haremos después de esto linda?- pregunto mientras cogía una copa que traía el mesero- no te parece buena idea salir a The club con tu prima que acaba de llegar?

No! A the club no... the club era un antro que a sof y a mi nos encantaba y sabia que mi prima no se iba a negar a tal oferta...

Lev: amm no se cariño siento que mi prima debe estar un poco can...- antes de terminar de hablar me interrumpe sof

Sof: y de que hablan los dos tórtolos- dijo abrazándome por  detrás y hablando muy cerca a mi oido pero lo suficientemente duro para que matt escuchara .

Matt: soff! Estábamos pensando ir a the club, no se si te parezca? O estes muy cans...- soff vuelve a interrumpir como de costumbre.

Soff: The club?! Lev sabe que amo ese lugar! Pero debo ponerme algo mas cómodo- dijo- que les parece si nos encontramos allá?

Lev: amm si yo también necesito cambiarme, este vestido me mataría allá dentro jajaja- dije terminando mi copa de champán.

Matt: Listo! Entonces cariño vamos a la casa para que te cambies y soff necesitas que te llevemos?- pregunto

Soff: no te preocupes, vine con mi chofer pero nos vemos allá dentro de una hora...no se demoren ehh'- dijo con mirada picara haciendo a matt sonrojarse un poco y a mi rodar los ojos.

Lev: okey vamonos...

Me despedí de todos y nos dirigimos al parqueadero en busca de el carro de matt, nos montamos y fuimos a la casa, matt se cambio su traje en una ropa mas cómoda pero igual elegante y yo me cambie mi largo vestido por uno mas corto y revelador.

Me mire unos segundo en el espejo

Lev: lev contrólate, se fuerte por ti y por tu estabilidad....


QUE LES PARECIO????🙈🙈
comenten muchoooo porfiss en serio amo saber sus opiniones!!!🔥🔥🔥
Los y las quiero muchisisiimo!!😍
Ya saben mis redes sociales!!
Ig: valentinatorrente
Snap: valentinatorren
Twitter: valentorrente

MUCHOS BESITOSSS😍😍
Si quieren que la siga solo diganmeee en los comentarios🤤🎁

ERES PROHIBIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora