¿JUEGO?

9.9K 253 12
                                    

Cogi la bufanda y con ella amarre las manos de sof y las posicione a la altura de su cabeza dejándola totalmente indefensa ante mi...
Sof: que haces lev...
Lev: te va a encantar créeme
Sof: a si?-intentó acercarse para tocarme pero amarre mas duro sus manos me puse en sima de ella, roze suavemente mi rodilla con su centro y le susurre
Lev: esta noche solo disfruta que de lo demás me encargo yo...
A las dos se nos había olvidado por completo que la casa estaba llena de adolescentes hormonales en la parte de abajo quien sabe haciendo que, pero el momento era tan ardiente que solo nos importaba el ahora.
Me volví a parar y agarre algo con que taparle los ojos.
Sof: en serio lev!
Lev: tu solo disfruta si
Gracias a mi papa tenia una neverita en mi cuarto en caso de que a media noche me diera ganas de tomar o comer algo sin necesidad de bajar...Gracias papa.
Me acerque a esta y saque 2 cubos de hielo y los puse en un baso.
Me acerque de nuevo a la cama donde estaba sof.
Ella estaba solo con su vestido de baño por la fiesta así que me facilito mucho las cosas.
Puse un cubito de hielo en su abdomen, su reacción fue inmediata... Arqueo su espalda y soltó un gemido casi audible.
Me acomode encima de ella y con mi lengua fui moviendo el hielo por todo su abdomen, ella trataba de tocarme pero sus manos estaban atadas...
Lo único que hacia era gemir como loca y arquear su espalda...
Con mi lengua lleve el hielo a sus pechos.
Sof: dios lev que esperas...no..oo aguanto tan..to- trataba de decir.
Quite la parte de arriba de su vestido de baño y con mi lengua recorrí sus pechos, con el hielo hice circulitos hasta que su piel se erizo.
Sof: Levv...ahh, poo..rfav..orr- me suplicaba frustrada.
Después de estar un gran tiempo en sus pechos decidí continuar mi camino hacia abajo, mientras bajaba dejaba un camino de besos y marcas hasta llegar al elástico de  la parte de abajo de su vestido de baño que por cierto era la única prenda que tenia en ese momento mi prima...

Les subo otro para no dejarlos con tanta intriga jajaja
Recuerden comentar! Amo sus opiniones💕
Los y las amo❤️ gracias por el apoyo!

ERES PROHIBIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora