Antes de voltear y ver a quien se había encontrado matt suplique que no fuera sof, en verdad ya la habia superado y estaba en un momento de mi vida en el cual queria seguir tranquila y si ella aparecia de nuevo en mi vida eso no pasaria.
Gire para ver a quien se habia encontrado matt y agradeci al cielo ya que solo era mi tiaTia: Lev linda- dijo mientras me abrazaba- estas hermosisima..
Lev: gracias tia!! Tiempo sin verte como estas?...
Tia: todo increíble y tu? Veo que muy bien- dijo mientras me giñaba un ojo viendo a mattDespues de un rato de hablar me dirigí al escenario ya que era hora de mi discurso.
Subi y me dispuse a hablar, empece con lo agradecida que estaba por todo en este año, que les deseaba lo mejor a cada uno de los empleados, que ya todos éramos una familia, continue con lo que se venia para este nuevo año, las nuevas metas y así por mas o menos una hora..
Termine y todos me despidieron con un gran aplauso, baje y papa me felicito por tal discurso, matt me dio un beso y me excuse ya que necesitaba ir al baño a retocarme.
Entre al baño y me encontré con una mujer que me hipnotizo, estaba retocándose y aunque todavía no le podía ver la cara porque estaba de espaldas a mi esas curvas me cautivaron, tenia un largo vestido negro pegado al cuerpo y con un corte que dejaba ver sus largas piernas, el vestido le marcaba su cola de una manera que me sonroje ya que no podía dejar de verlo, nunca había sentido algo por una mujer después de Mi prima, esta mujer tenia algo que me traía loca, necesitaba verla lo antes posible...
Espere un rato a que sintiera mi presencia, en el momento que la noto por el espejo dio una pequeña risita, como si todo lo hubiera planeado, como si hubiera planeado encontrarme aquí en este momento en este lugar.
Se dio la vuelta y quedé boquiabierta, sin aliento y con sentimientos encontrados, esto no me podía estar pasando, NO EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA, grite en mi interior, no esta noche, no hoy no nunca.
Me quede un tiempo observándola sin creerlo, ni ella ni yo dijimos una sola palabra.
Alguien abrió la puerta sacándome del transe
Mama: veo que ya se encontraron- dijo con una enorme sonrisa- Sof linda como estas de grande y hermosa....
HOLAAA como les parecioo??
Comenten muchoo😻amo leer sus opiniones!!
Recuerdenn agregarme en snap: valentinatorrente
Y seguirme en ig: valentinatorrente
DENLE MUCHAS ⭐️
Escríbanme por mensajes!! Amo saber de udss💗
ESTÁS LEYENDO
ERES PROHIBIDA
RomanceEsta es una historia sobre un amor prohibido, ya lo se suena tan cliché que ni lo entiendo, que pasara cuando a la niña buena le lleguen ganas de experimentar con la chica mala? Que pasara cuando nuevos sentimientos lleguen? Y con nada mas y nada me...