¿ME HABIA DEJADO ASI?En verdad no podía creer lo que acababa de pasar, era una venganza o algo por el estilo?!
Pero que le había hecho ya para recibir tan duro el castigo!En este momento ni podía razonar tenia una enorme rabia mezclada con placer que abundaba todo mi cuerpo.
Me puse mi ropa de nuevo, me mire en el espejo y Diablos como iba a hacer para cubrir todas estas enormes marcas.Agradecí internamente el hecho que estábamos de noche ya que no estaba de humor para maquillarme las marcas que mi hermosa y agg Estupida prima había dejado sobre mi.
Respire hondo, di un ultimo vistazo al espejo y salí de mi habitación como si nada, la música ambientaba la fiesta y lo único que se veían eran adolescentes tomados, besándose, uno que otro jugando strip poker y los demás estaban en la piscina.
Termine de bajar las escaleras y me puse en busca de mi prima la cual no debería ser mi prioridad en este momento pero DIABLOS necesitaba encontrarla y todavía no había decidido si le plegaria una patada en el estomago o...
Alguien me cogio por detrás y me metió al armario que quedaba justo al final de las escaleras interrumpiendo mis pensamientos.
Me pego contra la pared y se hizo detrás mío con el poco espacio que había no era para menos, trate de gritar pero metió uno de sus dedos en mi boca tal cual como lo había hecho anteriormente mi prima...
Lev: Demonios sof...
Sof: ¿porque tardaste tanto primita?-me susurro
Lev: te parece Poco lo que hiciste allá arriba!? -le dije alterada
Sof: querías mas..?- pego su cuerpo mas al mío, si era posible y me dijo- porque si quieres continuar me encantaría introducir mas que 2 dedos en tu...-lo decía tan sexy que mis ojos y oídos estaban nublados.
Juraría que mis ojos estaban totalmente dilatados y la música solo hacia mas sexy el momento.
Me intente voltear quedando frente a frente con sof, me acerque a ella y mordisquee su labio inferior, ella con sus manos recorrían todo mi cuerpo y empezó de nuevo a quitarme la ropa que anteriormente había quitado.
El momento estaba tan caliente que sentía que con cada roce nos quemábamos...
TOC TOC TOC
X: ¿lev estas ahi?...
Lev: DEMONIOS...
Holaaa❤️
Como les pareció?
Si quieren que la siga? Comenten mucho si les gusto💓
Me encanta leer sus opiniones
Los amoo💘muchos besitos para todoss!
ESTÁS LEYENDO
ERES PROHIBIDA
RomanceEsta es una historia sobre un amor prohibido, ya lo se suena tan cliché que ni lo entiendo, que pasara cuando a la niña buena le lleguen ganas de experimentar con la chica mala? Que pasara cuando nuevos sentimientos lleguen? Y con nada mas y nada me...