Lev: sof!? Que acaba de suceder?!-le pregunte exaltada
Sof: el te quería tocar tu cola!-me dijo con una furia que hasta en los ojos se lo notaba, pero porque?
Lev: el es solo un amigo que ademas est... Espera un momento, yo a ti no te debo ninguna explicación-le dije un poco irritada
Sof: sabes que, como quieras-y se fue..
Que acababa de pasar, acaso sof estaba celosa por matt? Eso es totalmente ridiculo es...
Matt: mira lev- me entrego un baso de cerveza interrumpiendo mis pensamientos.
Lev: gracias matt- le sonreí
Matt: todo bien con tu prima?-me pregunto- se veía un poco exaltada, espero no haber hecho nada malo.
*si supieras*- pensé
Lev: si matt no te preocupes vamos a bailar?
Matt: claro, me encantaría.
Nos dirigimos a la "pista" donde se encontraban todos y dios esta fiesta estaba que ardía, en cada esquina te encontrabas con parejas besándose, otros borrachos hasta el tope, otros simplemente bailando y uno que otro teniendo relaciones.
Lev: que clase de fiesta eh hecho Jajaja
Alexa: LA MEJOR, AMIGA!!!
Me grito alexa que por cierto estaba demasiado borracha.
Lev: hay amiga que bueno que la disfrutes.
Di una ojeada al rededor y me encontré de nuevo con esos ojos que tanto ansiaba, los de sof...
Pero ella no estaba sola estaba con mis amigos, mas claro estaba con carlos, capitán de el equipo de fútbol de la escuela, sof me dio una rápida ojeada, me miro de arriba a abajo y a continuación agarro a carlos de la cabeza y lo acerco a si en un acalorado beso que duro por lo menos 3 minutos!
DIABLOS
En el transcurso de ese tiempo que para mi fue como 1 hora, ella no paraba de mirarme, parecía que lo hacia para darme celos?
Sof se acerco a la pista con carlos y empezaron a bailar...cerca muy cerca de matt y yo.
Sof hacia unos movimientos que demonios! Seguramente eran pecado y lo mas gracioso de todo, no me quitaba la mirada de encima.
-HORAS DESPUES-
Ya eran las 2:35am y la fiesta seguía como si acabara de empezar.
Me excuse unos minutos y me dirigí a mi habitación para quitarme mi vestido de baño y colocarme algo que no estuviera mojado, claro por la piscina...
Reí interiormente por lo que acababa de pensar.
Entre a mi habitación y me deshice de todo lo que tenia puesto, saque mi ropa interior y me la puse, en el momento en el que me iba a poner mi vestido alguien toco la puerta....Holahola❤️❤️
Perdon por no estar tan activa, pero los prometo que lo estare💕
Vienen muchas sorpresas en la novela.
Los y las amo. Gracias por el apoyo y no olviden comentar.
ESTÁS LEYENDO
ERES PROHIBIDA
RomanceEsta es una historia sobre un amor prohibido, ya lo se suena tan cliché que ni lo entiendo, que pasara cuando a la niña buena le lleguen ganas de experimentar con la chica mala? Que pasara cuando nuevos sentimientos lleguen? Y con nada mas y nada me...