QUE COMIENCE EL JUEGO

10.6K 270 6
                                    

Ya era hora de la fiesta, sof llevaba un vestido de baño negro que hacia que su bronceada piel reluciera y encima de este llevaba un vestido blanco transparentoso y unas zapatillas, por otro lado yo llevaba un vestido de baño naranja y encima llevaba un enterizo negro y zapatillas.
La gente empezó a llegar y con ella mi mejor amiga alexa.
Alexa: Lev holaa!!- corrió a abrazarme- como estas amiga?
Lev: todo bien alexa, ven te quiero presentar a mi prima sof- la guíe adentro donde ya se encontraban bastantes personas y por supuesto mi prima- sof mira te presento a alexa, alexa, sof.
Sof: un gusto alexa- y le guiño el ojo
-Que demonios acaba de pasar!?-
Alexa se rió un poco nerviosa para mi parecer y dijo
Alexa: el gusto es mío sof- y se fue con unos amigos-
*Dios como pude si quiera creer que sof seria asi solo conmigo!! Que ilusa lev!*
Me decía a mi misma mentalmente hasta que alguien enredo sus manos en mi cadera y me apego a el.
Era matt un compañero de la escuela, estaba en mi salón es alto, rubio, ojos color menta y musculoso, la verdad era totalmente guapo.
Matt: lev, que buena fiesta, como as estado?
Lev: todo muy bien matt-le sonreí y por detrás pude ver a sof como nos miraba y esa mirada no era muy dulce que digamos-
Matt: mm quieres una bebida?
Lev: claro yo te acompaño.
A decir verdad matt era un muy buen partido y pues porque no jugar un rato con las emociones de ni primita que por cierto andaba con mas de uno y mientras estaba con ellos me miraba directo a los ojos, dios sof me va....
Matt: lev te parece si nos metemos a la piscina? -interrumpió matt-
Lev: claro vamos
Nos hicimos en las asoliadoras y me quite mi enterizo y dios si que sentí la mirada penetrante de sof.
Le pedí el favor a matt que me hechara bloqueador en toda mi espalda y así lo hizo, bajo hasta lo que mas pudo de mi espalda hasta que paro rápidamente por unas manos que no eran las de el, eran las manos de sof?! Que hacia ella aquí...
Sof: desde aquí la cojo yo campeón, ahora vete!
Lev: sof!? Que te pasa? Lo siento matt-le dije apenada
Matt: no te preocupes lev, nos vemos en la piscina?
Lev: claro...
Oh no sof porque hiciste eso?! No sabes en la que te metiste desde ahora Sof, quieres jugar? bien! Dos pueden jugar el mismo juego...

Recuerdeeeen comentar! Me encanta leer sus opiniones! La sigo?
Los y las amo❤️

ERES PROHIBIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora