QUIEN ES?

9.7K 268 10
                                    

Lev: quien?- pregunte
Sof: lev que diablos haces arriba, la fiesta es abajo, a no ser que... ESTAS CON ALGUIEN!?- Preguntó desesperada y asustada
Lev: por dios sof que crees que soy! Y no no estoy con nadie, estoy sola- supe que al instante que haberle dicho eso no era buena idea.
Sof: puedo seguir?
Lev: mm si bueno...ayúdame por favor con la cremallera de el vestido.
Era un vestido hermoso para noche y perfecto para la fiesta, la cremallera llegaba hasta mi cola y tenia un gran escote en la parte de adelante.
Sof: claro...acércate- lo dijo seductora mente tanto que no creo controlar lo que pase
Sof se acerco y se posicionó detrás mío para subir la cremallera o eso creía.
Paso su dedo por toda mi espalda dándome vibras eléctricas que subían y bajaban por mi espalda.
Lev: sof qu..ue Haces..s -hable entrecortado mi prima me iba a matar
Sof:-se acerco a mi oído y me susurro- lo que tanto hemos esperado primita.
Es ese instante soltó el vestido dejándolo caer por mi cuerpo.
No se valía, yo estaba en ropa interior y ella estaba con su vestido así que me acerque mas si era posible, se lo quite tan rápido que la adrenalina me gano y la empuje contra la pared, dios ni yo sabia que pasaba pero Demonios se sentía tan bien!
Sof me agarro y cambiamos de posiciones ahora yo estaba contra la fría pared de mi habitación pero era tan caliente el momento que eso no importo.
Mi prima se abalanzo contra mis labios devorándolos completamente, su sabor era diferente, peculiar, pero eso si! Delicioso y excitante.
Me arrojo contra la cama y se posicionó en sima mío,  empezó a darme besos húmedos hasta que encontró mi punto débil y se quedo ahí por un rato, lo único que podía hacer era con mis manos recorrer todo su escultural cuerpo que dios era perfecto....
Cambiamos de posiciones y quede sobre ella, lo único que hacia era mirarme con una cara de desafío!
A sof le encantaban los juegos pero quien dijo que a mi no?
Lev: Y si jugamos?
Sof: ahh?- pregunto, su vista estaba nublada por la excitación, igual que la mia.
Lev: si mm déjame ver que tengo.
Me acerque a mi clóset y saque unas bufandas.
Sof me miro con expresión de pregunta
Lev: dame tus manos-le dije
Sof: que harás- me dijo con la mirada mas picara que alguien puede hacer
Lev: Querida si quieres juego, las dos podemos jugar...

Holahola💕
Plis comenten amo saber sus opiniones.
Tratare de subir los capítulos mas rápido!
Los y las amo❤️gracias por el apoyo
Disfruten.

ERES PROHIBIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora