The club

1.4K 62 5
                                    

Termine de arreglarme y me dirigi a la planta de abajo donde se encontraba Matt, estaba muy apuesto. Se acerco a mi me dio un beso en la mejilla y nos dirigimos de nuevo al carro, ya estábamos en camino a the club y en lo único en lo que yo podia pensar era en soff, en lo que iba a pasar hoy que muy probablemente iba a hacer algo de lo que me iba a arrepentir, es que agg el ambiente de un club no ayuda, se presta para mucho y después de nuestro encuentro en el baño de todo me podia esperar, llegamos a the club y vi el carro de soff parqueado en la entrada si que parqueamos, nos bajamos y me acerqué a el pero dentro de este solo estaba e conductor, le dije a Matt que me iba a adelantar mientras el saludaba a un grupo de amigos que se encontró, me acerque le di un beso y entre.
En la entrada ya me conocían entonces no había necesidad de mostrar mi ID, me pusieron la manilla para entrar ame adentre dentro del club, fui a la barra por un coctel y me senté a ver el panorama, pero claro que en el fondo la estaba buscando a ella y claro que la encontré, estaba en medio de un circulo de personas bailando a todo lo que podia y claro super sexy, reí por mis absurdos pensamientos, pague el trago y me dirigi a la zona vip que era en la que siempre nos la pasábamos, entre salude a todos y me entre al pequeño baño que teníamos ahi, me estaba arreglando el labial por el beso que le había dado a Matt cuando abren la puerta de un azoton.

Soff: te vi viéndome-dijo riendo- por que no me invitaste a la sala vip primita?

Lev: tu sabes que puedes entrar con o sin invitación previa- dije sin observarla y arreglándome todavía el labial

Soff: jajaja y por que no me miras?-dijo desafiante

Sinceramente estábamos en un lugar muy estrecho y si la veía podría pasar a mayores, ella llevaba unos labios pintados del rojo mas ardiente existente, un maquillaje que le resaltaba cada una de sus facciones y un vestido que si acaso le cubría el cuerpo, me acerque un poco a ella pero para poder salir del baño haciendo que nuestras pieles rozaran haciendole emitir un pequeño gruñido.

Soff: no me miras pero me tocas? Jajaja ayy lev que bien la pasaremos hoy-dijo mientras salía del baño.

Detrás de ella sali y vi que Matt ya estaba ahi con sus amigos, me acerque a ellos y comenzamos a bailar todos, yo con Matt y lo admito muy sensual dando todo de mi hasta que voltee mi mirada y veo a mi prima besándose con uno de lo amigos de Matt, pero casi comiéndosela en medio de todos.

Matt: esa soff jajaja- dijo- SALUD- grito- por la familia

Todos levantaron las copas que tenían y brindaron

Lev: si salud-dije- por la familia....


QUE LES PARECIOO??🙈🙈🙈
Si les gusto comentennn muchooo❤️
Me encanta saber que opinan ustedes en serio!
Mi insta: valentinatorrente
Twitter: valentorrente
Snap:valentinatorren
Los y las amooo!!!

ERES PROHIBIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora