Ya han pasado 7 años desde el adiós...
Lo recuerdo como si hubiera sido ayer, lo vivo cada día, nunca nadie me había partido el corazón como lo hizo mi prima.
Nunca entendí porque...porque si me amaba me ignoraba, porque si me amaba se consiguió novio, porque si me amaba simplemente me echó al pasado y ya.
En verdad hasta el día de hoy no lo entiendo.
Pero ya soy una mujer hecha y derecha con un importante empleo en la empresa familiar, soy la representante legal de la firma.
Desde que papa me nombro en dicho puesto, mi vida a dado una vuelta de 360 grados, soy una mujer independiente con mi propio departamento y con un novio que amo. Matt!
si el gran Matt que ha estado detrás de mi desde siempre, el fue un gran apoyo en el momento que Sof decidió acabar todo y decidí darle una oportunidad a el.
Todo iba muy bien en mi vida, la empresa iba de maravilla y la familia estaba feliz, me sentí alguien importante y satisfecha con todo el trabajo hecho.LLAMADA
Matt: hola linda ya estas lista?
Lev: si amor ya vienes?
Matt: estoy en la puerta...
Lev: ire en seguida-le tire un beso y colgue.FIN DE LLAMADA
Hoy era la fiesta anual de navidad de la empresa, claro que debía hacer presencia y dar un discurso agradeciendo a todos y dando a conocer lo que se vendría este nuevo año.
Baje ya lista con un vestido Rojo ajustado que dejaba ver mi espalda y un poco mis pechos, apenas salí Matt me vio con una cara que al instante me hizo sonrojar, el estaba muy guapo con su traje que
Dios le quedaba perfecto.Le di un suave beso en sus labios y nos
Dirigimos al evento, papa me dijo que iba a estar toda la familia presente y estaba súper emocionada de verlos a todos.Entramos al edificio y ahí estaba papa y mama cogidos de la mano en la barra, me dirigí hacia ellos mientras Matt dejaba su abrigo.
Papa: Lev linda!- dijo con una gran sonrisa- estas hermosa!!
Mama: digna hija de la madre- dijo mientras todos reíamos.
Papa: Lev no sabes la sorpresa que te tengo-dijo mientras llamaba a... a MI TIO?!QUEEEEE esto no puede estar pasando, por favor que papa solo allá invitado a mi tio y no a mi prima! Te lo suplico dios solo no quiero tener que verla y arruine todo lo que llevo cumpl..
Matt: hey amor mira a quien me encontré
Holaaaa❤️❤️les gusto?? Que les parece? Comenten mucho que en serio amo leer todo!!
DENLE MUCHAS ⭐️
Subiré casi todos los diasss👍🏻😊
Espero que en serio les guste💁🏻
Recuerden agregarme en mis redes sociales!!📲
Snap: valentinatorren
Ig: valentinatorrente
Amooo que me escriban por mensajes💗👌🏻
Los y las amoo❤️en serio que siii😻
ESTÁS LEYENDO
ERES PROHIBIDA
RomanceEsta es una historia sobre un amor prohibido, ya lo se suena tan cliché que ni lo entiendo, que pasara cuando a la niña buena le lleguen ganas de experimentar con la chica mala? Que pasara cuando nuevos sentimientos lleguen? Y con nada mas y nada me...