DE ESTA NO TE SALVAS

10.1K 304 8
                                    

Sof me había lanzado a la piscina! Que le ocurría a esta chica, me acerque a la orilla y ahí la vi, se estaba desvistiendo!?, sof quedo solo con su ropa interior y lo próximo que sentí eran unas heladas gotas caer en mi cara...ella se había lanzado a la piscina y ahora se encontraba a mi lado jajaja esta chica se encontraba demente.
Lev: oye, estas loca
Sof: ya lo se JAJA vamos a nadar un rato.
No la pasamos un gran rato en la piscina, hablando y riéndonos sin parar...ya era de madrugada y por ende la cena había terminado así que decidimos salir de la piscina eh irnos a secar ya que hacia un poco de frío.
Papa: lev, sof, espero que la hallan pasado de maravilla, sof te esperan en la casa de invitados, de descansen niñas..
Mi papa se alejo y nos dejo ahí a las 2.
Sof: así que lev ya esta un poco tarde y le están esperando
Mm -yo quería pasar mas tiempo con ella!
Lev: si lo se sof, nos veremos mañana.
Sof: si lev pasaremos un gran domingo en "familia"- eso ultimo lo dijo con un tono tan pícaro y sexy que mis mejillas ardieron- buenas noches lev
Lev: buenas noches sof.
Nos despedimos y ella se fue a la casa de invitados y yo me dirigí a mi habitación, me desmaquille, me puse mi pijama y ya estaba lista para acostarme pero-DIABLOS- que fue todo lo que paso hoy! Era la primera vez que una chica se me había insinuado y que le había seguido el cuento, dios esto se esta volviendo muy raro pero demonios no hay nada malo que bien no venga...
-AL OTRO DIA-
Criada: señorita lev despierte, el desayuno ya esta en la mesa y la están esperando.
-QUEE?! Que hora es?
10:30am
Demonios estaba durmiendo tan plácidamente que creo que seguí derecho...
Me pare me dirigí al baño, lave mi cara y me dispuse a ir hacia las escaleras para bajar... Una vez llegue ahí estaban todos, y claro estaba sof con su hermosa y picara sonrisa.
Me senté a su lado y puso su mano en mi pierna... La fue corriendo por mi muslo hacia arriba y me pregunta
Sof: como dormiste linda?
-Diablos, ella sabia...lo sabia! Sabia que ella era la causa de mi insomnio y que por eso me desperté tan tarde...

Recuerdenn comentar! Me encanta saber sus opiniones! La sigo?

Los y las amo❤️

ERES PROHIBIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora