¿FIESTA?

9.7K 268 5
                                    

Lev: muy bien mm sof, tu?- ella seguía con su mano en mi muslo de arriba hacia abajo, esos movimientos me daban nuevas sensaciones que nunca había sentido con nadie, pero se veía que sof tenia habilidad para ello.
Sof: delicioso linda- me guiño el ojo
Ella no quito su mano ni un instante, ni siquiera al empezar el desayuno, yo si trate de concentrarme en la conversación de la familia aunque claramente nada de eso me importaba solo me importaba la mano de mi prima que subía y bajaba por mi pierna.
Lev: mm con permiso- me pare y me dirigí hacia mi habitación, necesitaba salir de ahí lo antes posible-
Sof: yo te acompaño lev.
-DEMONIOS! Porque sof!!
Lev: claro vamos.
Subimos y ella se acostó en mi cama mientras yo buscaba que ponerme.
Lev: sof me voy a bañar
Sof: necesitas ayuda linda?- sentí mis mejillas arder, como hace eso?!
Lev: JA JA muy graciosa
Sof: hablo en serio, es para ahorrar agua- y se empieza a reír pícaramente
Lev: no sof! Estas loca
Sof: -susurra- si que lo estoy
Entre al baño y me bañe, como había entrado la ropa me cambie y al salir me encontré con sof en un vestido de baño.
Lev: que crees que haces?
Sof: haré una fiesta, vine aquí a divertirme lev, ay vamosss lev invita amigos te lo ruego estoy cansada de las cenas- me rogaba
Lev: porque no llamare a alexa y le diré que traiga gente
Sof: GRACIAS LEV, eres la mejor- me dio un beso en la mejilla y empezó a dar pequeños saltitos-
Dios que cuerpo estaba marcada, tenia unos grandes senos y cola, estaba sutilmente bronceada y dios si que era perfecta, para rematar tenía una perforación en su ombligo, eso termino para describirla en solo una palabra: S.E.X.Y.
Así que por lo visto hoy abría una gran fiesta en mi casa, llame a alexa y le conté el plan, ella me dijo que le encantaba y que llamaría personas.
Mas tarde sof y yo fuimos a comprar bocadillos y mucho alcohol, la verdad no necesitaba pedir permiso mi papa siempre estaba de acuerdo con las fiestas así que todo iba a ser perfecto.
Ya se acercaba la hora de la fiesta y cielos esta fiesta iba a estar candente pero no tanto como mi hermosa prima sofia, con la cual la iba a pasar de maravilla...

Recuerden comentar!! me encanta leer sus opiniones, la sigo?
Los y las amo❤️

ERES PROHIBIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora