AVENTURA

9.9K 259 9
                                    

llegue hasta el preciado elástico de el vestido de baño de mi prima y lo fui bajando con mis dientes.
Sof: lev-vv mm demonios! Bájalo rápido- suplico
Lev: solo disfruta- Sonreí ante  sus suplicas.
A decir verdad yo estaba totalmente excitada pero necesitaba hacerla sufrir un poco por lo que había pasado con matt anterior mente, en éste momento la autoridad había cambiado...
Coloque mis dos manos en su cintura y me acerque a su oído, mientras dejaba besos por donde pasaba...
Lev: sof oye..- le dije con voz ronca- sabes algo?-le dije mientras con una de mis manos le apretaba uno de sus pechos- sabes delicioso...
Sof: DEMONIOS LEV-intento soltarse de mi agarre pero tenia sus manos atadas...
Sin mas introduci uno de mis dedos en su interior, sentí como sus paredes se contraían...
Escuchaba sus gemidos, aumente la velocidad.
Sof: dios lev ah-h sigue por f-avvor no pares- seguí sus ordenes-
Aumente mas la velocidad hasta que sentí sus uñas enterradas en mi espalda y su respiración totalmente pesada...
Me acosté a su lado pero primero le desamarre las manos...
Lev: que te pareció primita?
Sof: JA JA muy graciosa lev a mi nadie me deja esperando como tu lo hiciste- me dijo molesta pero con picardía-
Lev:-me acerque a ella, tanto que nuestras narices rozaban- te encanto...
Sof: Me encanto -afirmo- pero cariño espera a ver lo que te haré yo...

 

ERES PROHIBIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora