Despues de esa gran ducha salí del baño y me vestí, quería ir a buscar a sof pero no sabia si era muy rápido o si ella quería su espacio no sabia nada solo quería ir donde estaba mi prima.
Salí de mi cuarto y pase por el estudio y escuche el nombre de sof...
Papa: ...y sof se la esta llevando tan bien con lev! Agg bueno y cuando volverán...¿QUEEEEEEE? Mi sof se iria, esto no podía ser posible osea yo sabia que en algún momento pasaría ya que estaban solo de visita pero porque justo ahora...
Salí corriendo en busca de mi prima, le toque la puerta una 100 veces hasta que contestoSof: quien diablos toca tant-dijo molesta hasta que me vio-...Lev linda que paso?
Lev: Sof escuche hablando a papa con tu papa y -se me hizo un nudo en la garganta- te vass...
Sof: ahh si linda- me dijo como si nada lo cual me dio mucha rabia-
Lev: como que ahh si- dije furiosa, me intente ir pero con una mano me detuvo-
Sof: mejor ve y arréglate que tengo todo un dia preparado para las dos- miro para los dos lados antes de plantarme un beso- ve linda...Definitivamente ella sabia como quitarle el mal genio a quien fuera, me dirigí a mi recamara me arregle un poco el pelo, me puse mascara, gloss, un poco de polvos y ya estaba lista para nuestro posible ultimo día...
Noc Noc ... tocaron mi puertaLev: siga...
Papa: hola hija, estas muy linda vas de salida?
Lev: si pa, con sof ya que este es su último dia-dije triste...
Papa: ahh...como supiste?-dijo boquiabierto
Lev: lo escuche..no pretendías decirme?!
Papa: si si pero no quería lastimarte...
Lev: bueno igual lo hizo- lo dije despidiéndome- sof me espera..Subi al carro con mi prima y la pasamos toda la tarde haciendo compras, fuimos a cine..nos dimos besos cada vez que respirábamos, todo era tan genial y nostálgico al mismo tiempo, ya se hacía de noche y pensé que iríamos a casa para que empacara pero no
Lev: Sof a donde vamos??
Sof: ya veras...Sof siguió manejando hasta que llegamos a la playa y se bajo del carro, dejándome ahí y se sentó en la arena, decidí seguirla y hacerme a su lado.
Sof: puedes contar cada granito de arena? - me pregunto
Lev: no jaja son infinitos- le dije riendo
Sof: exacto, infinitas son las razones por las que te amo- y me dio un beso.Un beso en el que sentí todo, en ese instante me di cuenta que *DIABLOS* me había enamorado de mi prima....
Nos quedamos un rato corriendo por la playa hablando de nuestros futuros hasta que de la nada nos quedamos dormidas.
Al otro día desperté sin saber donde estaba y con sof dormida a mi lado, sonreí.
Mire mi movil y DEMONIOS eran las 9am y nosotras seguíamos aquí, lo desbloquee y 10 llamadas perdidas de mi padre, decidí llamarlo
LLAMADA
Papa: Lev donde están?!! Tu prima debe estar ya aquí!!!!
Lev: estamos en camino después te explico papa
Papa: hija muévanse!!!
FIN DE LA LLAMADA
Lev: SOF DESPIERTA!!!
Sof: que paso lev, donde estamos ahhh-ya entendía todo- AHHHHH debo ir ya a la casa!!Nos subimos al carro y en 20 minutos llegamos a casa ya tenían todo listo y lo único que faltaba era la parte más difícil...El Adios.
Como estaba toda la familia nos despedimos con un simple abrazo y los mejores deseos, le dije que le escribiría todos los días y que ni me olvidara que esperaba con ansias que volviera ya y que la amaba, ella me dijo que me amaba y con esto dicho se fue...
HOLA A TODOSSS💗💗💗
Como les pareció??? Comenten mucho amo saber que opinan, se va a poner super buena ya verán!
DENLE MUCHAS ⭐️
Agréguenme a snap👻: valentinatorren
Insta: valentinatorrente
Escríbanme por mensajes de aqui!! Amo saber de uds💗💗😻
Los y las amoo❤️
ESTÁS LEYENDO
ERES PROHIBIDA
RomanceEsta es una historia sobre un amor prohibido, ya lo se suena tan cliché que ni lo entiendo, que pasara cuando a la niña buena le lleguen ganas de experimentar con la chica mala? Que pasara cuando nuevos sentimientos lleguen? Y con nada mas y nada me...