¡NO DE NUEVO!

2K 102 33
                                    


Después del gran saludo de mi mama para sof claramente me tocaba a mi, sinceramente solo quería admirarla, sabia que si me le acercaba iba a volver a caer como siempre pasaba y en verdad quería seguir mi vida y dejar eso atrás.

Mama se quedo viéndome intensamente esperando a que saludara a sof...

De una manera totalmente cordial me le acerqué le plante un beso en la mejilla y cuando me iba a abrazar me aleje rápidamente.

Sof:  tiempo sin verte primita...- dijo con una sonrisa coqueta- no me extrañaste?

Mama: bueno me retirare, disfruten de esta noche y felicitaciones por ese discurso princesita- me dio un beso y se fue.

SE FUE! Porque se fue, era lo ultimo que faltaba, quedarme con sof en un baño no era nada bueno, sentía como me miraba de pies a cabeza, no sabia que hacer.

Sof: Y bueno...como has estado- pregunto mientras se acercaba lentamente hacia mi.

Lev: todo bien, mas que bien- dije alejándome hasta que mi espalda se choco con la fría pared del baño- y tu..?

Sof: lanzo una carcajada- me tienes miedo? - decía mientras se acercaba mas

Lev: Ja miedo?!- me acerque a ella- para nada

Sof: entonces primita- dijo con esa maldita vos que sabia me encantaba- no me extrañaste?...- su respiración era pesada y llena de lujuria, se acerco a mi cuello y planto un delicado beso el cual mando una vibración por todo mi cuerpo.

Lev: no o - intente refutar pero diablos me encantaba y ella sabia que yo también la deseaba.

TOC TOC

un golpe en la puerta me hizo entrar en razón

Matt: linda estas ahí?- pregunto- nos están buscando para las fotos.

DIABLOS MATT

Sof: uhh puedo salir en la foto familiar?- decía mientras me plantaba otro suave beso- pero sin matt

Matt! Mi novio matt, matt el que esta afuera esperándome matt!

Aleje a sof por completo y le respondi

Lev: Si amor dame un segundo ya salgo- grite- me arregle y me apresuré a la puerta

Sof: Amor?!...Que empiece el juego "linda" - salió primero que yo mientras me pegaba una palmada en el trasero y le guiñaba el ojo a matt

Matt: Esa es sof?? Tu prima volvio!- dijo alegre

Lev: si, si que volvió...



HOLAAA💗💗💗
Los amooo
Recuerden comentar muchoo y escribirme
Los y las amoo😍
Snap:valentinatorren

Besitoss🙈
Que les pareció???

ERES PROHIBIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora