X: lev estas ahi?...
Dio un salto pegándome contra la pared, Sof y yo ademas de estar pegadas por gusto era mas por falta de espacio, sentí la realidad al chocar con la dura pared.
Lev: Sof! Que hacemos?!- pregunte nerviosa-si abro la puerta Matt nos vera y créeme que esta es una situación un poco comprometedora.Yo estaba totalmente caliente, no podía pensar bien y para rematar tenia marcas en todo mi cuerpo.
Matt: Lev linda se que estas ahí- dijo con una risita- porque no sales? O quieres que entre...
Lev: NO!- la respuesta salió tan rápido de mi boca que ni tuve tiempo de pensar que iba a decir, pero de lo que si estaba segura era que no quería que Matt entrara suficiente tenia con mi primita...Matt: entonces? Que pasa?- pregunto ya esperando una respuesta sensata.
Sof: le tienes miedo a Matty?-me preguntó en una carcajada que no demore en callarla con mi mano!
Lev: dios Sof no es un juego!- le respondí alterada- si nos ve que creerá!Sof: ay no seas cobarde!- dijo y a continuación abrió la puerta como si nada y siguió caminando hasta llegar a la piscina y meterse entre la multitud de adolescentes borrachos.
-Estaba en shock y Matt noto eso-Matt: Lev pasa algo? Te veo un poco rara!- dijo mientras me entregaba un vaso con quien sabe que.
Lev: no nada- trate de pronunciar- solo Sof y sus locuras creo- dije ya resignada
Matt: tu prima esta un poco loca no crees?Lev: Ni te imaginas cuanto- le dije, aunque era mas para mi misma...
La noche continúo hasta que a la madrugada que los chicos empezaron a irse, solo quedaban Matt, alexa, Sof y yo.
Cada uno cogimos bolsas grandes de basura y recogimos todos los vasos y demás cosas tiradas en el piso.Eran casi las 4am, ya la casa estaba impecable!
Matt: bueno mm Lev creo que ya es hora de que me vaya linda- dijo dándome un beso en la comisura de los labios.Alexa: yo creo lo mismo-dijo abrazándome- mañana no vemos amiga, chao Sof! Un gusto conocerte- dijo dandole un beso de despedida el cual Sof recibió con un guiño-
Matt y alexa se fueron dejándonos ahora sí totalmente solas...Sof: bueno primita-dijo cada vez acercándose mas- me encanto la fiesta-cada vez mas cerca- ahora no se..- se fue desabrochando su parte de arriba del vestido- creo que es tiempo de que comience nuestra fiesta- me agarro pegándome fuertemente contra ella quedando tan cerca como la vez en el closet, me subió al mesón de la cocina y me dijo- ahora si que comience el juego!
Solo sentí como encajo perfectamente entre mis piernas, dejándome una gran vista de sus senos los cuales estaban sin absolutamente nada!
No se que me pasaba sentía tantas cosas nuevas que me estaban matando, quería experimentarlo todo con la mejor profesora!
Mi prima...
VOLVIII!!
Holaaa a todos y todas❤️❤️
Perdón por no haber subido en serio que se me olvidaba😫y para rematar el colegio me tenia seca! Pero ya estoy en vacaciones y van a ver muchos más capítulos, muchos muchos! Ya empezare a escribir el próximo😋
Los y las amo muchoo!
Gracias por esa paciencia💘
COMENTEN!! Me encanta saber que opinan! Si quieren que las siga voten mucho❤️
COMPARTANLA📩🎀
Gracias❤️
ESTÁS LEYENDO
ERES PROHIBIDA
RomanceEsta es una historia sobre un amor prohibido, ya lo se suena tan cliché que ni lo entiendo, que pasara cuando a la niña buena le lleguen ganas de experimentar con la chica mala? Que pasara cuando nuevos sentimientos lleguen? Y con nada mas y nada me...