Esa mañana amaneció bastante tranquila, los primeros rayos de sol se colaron en la ventana de la habitación de Alicia, haciendo que ella despertara con un fuerte dolor de cabeza, producto de la resaca debida a la gran cantidad de alcohol que había tomado la noche anterior. La joven tenía una extraña sensación en los labios, como si hubiese besado a alguien. Algo que hizo que se asustara un poco, creyendo que debido al alcohol había hecho una locura y que gritara cuando vio que había una persona durmiendo a su lado.
- AHHH! - grito Alicia sorprendida.
- Que pasa? Porque gritas loca? - preguntó Marla que, despertó asustada por el grito de su amiga.
- Que haces aquí? - preguntó Alicia confundida sin recordad nada de lo que había pasado la noche anterior.
- Que voy a hacer aquí. Dormir, anoche dormimos juntas Alicia - Respondió Marla molesta por la forma repentina en la que la despertó su amiga.
- Qui... quieres decir que tú y yo hicimos... - intento decir la joven señalándose a ella y a su amiga.
- Que? POR SUPUESTO QUE NO! - grito Marla al darse cuenta de lo que su amiga estaba insinuando.
- Ah! Fiuuh! Ok - fue lo único que pudo responder Alicia aliviada - pero entonces. Por qué dormiste conmigo? Normalmente te quedas en la habitación de invitados porque dices que ronco.
- Si, normalmente hago eso, pero anoche bebiste mucho y tenía miedo de que te pasase algo y me quede a vigilarte - explicó Marla a su amiga.
- Entonces supongo que tú me trajiste a la habitación? - preguntó la joven curiosa.
- No, cuando te trajeron a la habitación yo estaba reunida con Clara en la sala de vigilancia - dijo Marla con una ligera sonrisa al recordar a la chica.
- Y quién fue? Rob? - preguntó Alicia un poco preocupada.
- Fue Sara y te recomendaría que no le dieses tanta confianza a ese Rob - contestó Marla en un tono enfadado - Alicia? Me escuchaste?
Alicia solo había escuchado la primera parte de lo que su amiga le había dicho.
- Sara me trajo a la habitación? Ella sola? - preguntó la joven con una enorme necesidad de respuestas y el dolor de cabeza incrementándose por momentos.
- Sí, por lo que tengo entendido estabas tan bebida que tuvo que traerte cargada en brazos. No lo recuerdas?
- No! - dijo la joven cubriéndose la cara con la almohada, intentando ocultar su vergüenza.
- Ay Alicia. Que es lo último que recuerdas? - preguntó Marla sin poder contener la risa que le estaba ocasionando esta situación con su amiga. Y más teniendo sospechas de que había pasado algo entre Alicia y Sara la noche anterior.
- Recuerdo que estábamos bebiendo y después llego Rob y lo invite a una copa y él se quedó a tomar con nosotros y después Eva vino a traernos más aperitivos y choco con Sara cuando volvía a entrar a casa y yo... empecé a beber con Rob...- relato Alicia recordando el motivo por el que había decidido beber más.
- Sí, te pusiste celosa por lo que paso con Eva y Sara y comenzaste a beber como loca - continuó Marla leyendo el pensamiento de su amiga.
- Yo no estaba celosa! - intentó negar la joven.
- Y entonces, por qué volviste a beber cuando ya habías decidido parar? - interrogó Marla a su amiga.
- Bueno yo... argh es que me molesta verla coqueteando con Eva, es tan descarada - reconoce Alicia poniendo la mano en su frente por el dolor de cabaza que incrementa por momentos - podemos dejar ese tema por el momento, la cabeza me está matando.
ESTÁS LEYENDO
Sombras del pasado
ActionUna experimentada guardaespaldas con un trágico pasado es contratada para proteger a la caprichosa hija de un multimillonario. Esta ha sido amenazado por un peligroso cartel mexicano. El choque entre las dos fuertes personalidades de las mujeres ha...