-Boun-Después de decidir cómo iríamos sentados en el auto de Bible, este salió de la casa rumbo al hospital donde el cachorro más pequeño ya esperaba. La pequeña risa del cachorro castaño inundaba el auto y parecía que a nadie le molestaba, cuando este soltaba pequeños grititos de felicidad provocados por Khao quien le entretenía.
— Parece que alguien se relajó con el baño. – dijo Bible mirando a Build quien llevaba en brazos al pequeño rubio.
— Sí, hace mucho no tenían un baño como ese, creo que les gustó. – dijo y miré como peinaba los cabellos del pequeño quien ronroneaba tranquilamente.
Miré al cachorro perdiéndome en su rostro que era lindo. Suspiré pesadamente cuando este se removió soltando una especie de gruñido que le hizo abrir los ojos y mirar a su hermano.
— Tranquilo bebé, duerme. – susurró al pequeño quien se acomodó nuevamente en su pecho cerrando sus ojitos.
— Los lobos albinos no son muy comunes – comencé y Build me miró – se cree que son de buena suerte, ya que su sangre es pura y vienen de nuestros ancestros. – concluí y este acaricio lentamente los cabellos rubios del pequeño.
— Sí, lo sé, es por ello que muchos los casan y compran para tenerlos como trofeos. –dijo soltando un pesado suspiro.
~Boun no lo digas, no lo digas.
— ¿Es por él por el cual estás huyendo? – pregunté sin topes.
El gruñido de mi hermano mayor se escuchó al igual que todos sentimos como el auto frenaba de golpe.
— ¡Mierda Boun! – gritó, haciendo que Build gruñera mientras abrazaba más a su pecho a Prem quien tenía los ojos abiertos de par en par.
— ¡¿Estás loco?! – grito Build mirando a mi hermano.
— Phi... - el pequeño castaño estiró sus manitas a su hermano quien lo tomó rápidamente para refugiarlo en su pecho.
Build intentó abrir la puerta del auto pero esta estaba cerrada así que un extraño aroma a jengibre comenzó a inundar el pequeño espacio, haciendo que tanto Khao como yo comenzáramos a toser.
— Abre... - gruñó y Bible quitó los seguros.
El Omega se bajó del auto cargando a los dos pequeños quienes se aferraban con fuerza a él.
— ¡Jak espera! – grito Bible bajando tras él cuando vio que comenzaba a alejarse.
— Bien hecho Boun. – gruñó Khao quien también salió del auto.
-Bible-
Cuando logré alcanzar a Build me paré frente a él, deteniendo sus pasos. Un gruñido me hizo mirarlo pero sabía de más que en realidad estaba asustado.
— Jak, perdona a mi hermano es algo crudo. – dije y vi los ojos de Jak llenarse de lágrimas haciendo que mi Alfa se alterara. – Jak... - en medio del camino se agachó aún cargando a los dos pequeños que seguían aferrados a su hermano. Podía escuchar sus sollozos mientras escondía su rostro entre los cuerpecitos de los pequeños. –Jakapan... - Y por primera vez no se alejó cuando toqué sus manos las cuales estaban frías. Él tomó mi mano como si de un pequeño niño se tratase y entrelazó nuestros dedos. – Todo estará bien Jak. – dije y él asintió.
Boun y Khao llegaron a nuestro lado y suspiraron pesadamente para después mirarme.
— Lamento lo que dije. – susurró Boun mirando a Jak quien negó.
— No... no solo es por Prem... - absorbió su nariz y nos miró. – no solo es Prem quien corre peligro. – susurró y miré a mis hermanos quienes tragaron pesado. – no solo es por él.
ESTÁS LEYENDO
SÁLVAME DE MI INFIERNO - BIBLEBUILD
RomanceBuild es un Omega muy atractivo que ha huido de un sufrimiento infernal y ahora tiene que hacerse cargo de tres cachorros. Sin saber donde comenzar, se topa con el egocéntrico y poderoso Bible, un Alfa líder que lo ayudará a salir de su infierno. ...