-BOUN-
Y nuevamente después de todo aquel drama las cosas siguieron como si nada en casa, los abuelos tuvieron que marcharse a Chiang Mai por razones de trabajo, pero no sin antes amenazar a Bible con que si volvía a tratar mal a Build se lo llevarían con él, cosa que no hizo muy feliz a mi hermano.
— Tierra llamando a Boun. – miré a Earth quien me miraba atentamente.
— ¿Qué? – pregunté y él suspiró.
— Llevamos casi diez minutos hablando sobre el proyecto de la próxima semana. – suspiré y asentí.
— ¿Boun estás enamorado? – preguntó Nunew y sentí como mi rostro se sonrojaba a más no poder.
— ¿De qué mierda hablas? Claro que no – gruñí molesto viendo como ambos compartían miradas y sonreían.
— Ajá...
— Te conocemos desde hace años y nunca te habíamos visto de esa forma...
— Sonríes como loco, te sonrojas en momentos y tu aroma ahora es meloso... - dijo Nunew y yo volví a gruñir.
— Están locos, malditos Omegas locos... - dije y ellos sonrieron.
— ¿Es de aquí de la escuela?
— Ya dejen de molestarme.... – dije y ambos sonrieron.
— Bueno, entonces vayamos a tu casa a terminar el proyecto... - yo negué y ellos asintieron.
— ¿Por qué a mi casa?
— Tienes el material... - suspiré.
— Bien, pero no quiero que se comporten mal.
— ¿Nosotros?
— Nunca...
...
Khao y Bible ya me esperaban fuera de la escuela para volver a casa y ambos sonrieron cuando vieron que cargaba con dos mochilas más, sí, ser el mejor amigo de dos Omegas no era nada lindo.
— Señor Bible, hola... - saludó Earth saltando hasta el frente de mi hermano quien sonrió y alborotó un poco el cabello de mi amigo.
— Hola Earthie... - dijo haciendo que este esparciera su aroma a felicidad provocado por el amor que le tenía a Bible.
— Ellos vendrán. – dije y Bible asintió.
— Bien, entonces subamos.
El viaje a casa fue tranquilo, bueno o eso hubiese deseado pues ambos Omegas no dejaban de molestarme con el mismo tema.
¿Había alguien que hacia mi corazón vibrar?
Si...
Una vez que la camioneta de Bible se estacionó frente a la casa miré a Prem y First quienes jugaban en el jardín del frente, con la supervisión de uno de los guardias que también se había unido a su juego.
— ¡Phi! – First gritó para después correr hacia nosotros llegando hasta Khao quien lo levantó en brazos.
— Mira esa cara, P'Build se enojará contigo. – el cachorro sonrió en grande.
— Él me dijo que podía jugar con la tierra. – Bible levantó una ceja y negó.
— ¿Seguro? – preguntó mi hermano y el cachorro asintió. – Bien sigue jugando... - First salió corriendo hacia Prem y el guardia que seguían jugando, ignorándome por completo.
— ¿Ellos son los pequeños de los que nos hablaste? – Preguntó Nunew y yo solo asentí. – son lindos...
— Sí, lo son. – dije y subimos las escalinatas para entrar a la casa.
ESTÁS LEYENDO
SÁLVAME DE MI INFIERNO - BIBLEBUILD
RomansaBuild es un Omega muy atractivo que ha huido de un sufrimiento infernal y ahora tiene que hacerse cargo de tres cachorros. Sin saber donde comenzar, se topa con el egocéntrico y poderoso Bible, un Alfa líder que lo ayudará a salir de su infierno. ...