-BUILD-
Omega gruñía molesto mirando a Boss quien estaba en brazos de Barcode quien daba besos a nuestro cachorro en sus regordetas mejillas haciendo que su risilla saliera a flote deleitando a todos los que nos encontrábamos en el café.
— Tranquilo, te lo devolverá... - dijo Sam y negué.
— Omega y sus celos... - sonreí y seguí picando un poco de fruta
— ¡Papa! – miré a Boss quien se estiró hacia mí pidiendo mis brazos los cuales no le negué tomándolo rápidamente y hundiendo mi nariz en sus cabellos aspirando su aroma y el de Barcode el cual hizo gruñir nuevamente a Omega.
— Lo siento... - susurró Barcode y yo negué
— Está bien, es Omega los últimos días está muy posesivo con Boss.
~¿Solo yo?
— ¿Pasó algo para que esté así? – preguntó Sam y yo suspiré.
— No realmente. – suspiré y besé los mofles de Boss quien intentó alcanzar un pedacito de fruta.
— ¿Seguro? – asentí y miré a Barcode que me dio una media sonrisa.
Minutos después arrullaba a mi cachorro quien bebía su biberón tranquilamente mientras tocaba mi barbilla como casi siempre lo hacía, sus ojitos comenzaron a cerrarse de a poquito hasta que se perdió en sueños soltando su chupón por lo que le acomodé en el sillón haciéndole una barrera para evitar que cayera.
— Build... - miré a Barcode quien estaba al filo de la puerta y sonreí.
— Dime...
— Yo... no quiero que pienses que quiero quitarte a Boss o...
— Tranquilo, sé que no es tu intención... - él mordió su labio y sonreí. – entre más gente está a nuestro alrededor más pierdo su atención... - miré a mi cachorro que mantenía su dedito en su boca. – entre más crecen más independientes se vuelven de mí y temo perderlos...
— Eso no ocurrirá, Build...
— Lo sé... - sonreí – pero aun así tengo miedo.
Barcode sonrió y asintió.
— Sí, supongo que eso es lo que sienten los padres cuando sus hijos se marchan a hacer su propia vida. – asentí y él suspió.
— ¿Qué chismosean? – dijo Sam recargándose en el hombro de Barcode quien gruñó
— Nada, metiche...
— Despedido...
— Te voy a acusar con tu madre... - sonreí mirando a ambos.
— Recuerda que hoy no está tu noviecito para defenderte... - amenazó Sam a Barcode quien gruñó.
— Te odio...
Cuando la hora de mi salida llegó, Boss había despertado pero yo no me sentía del todo bien y Bible lo sabía pues al llegar al café noté su rostro de preocupación y como me refugió en sus brazos aspirando mi aroma el cual era débil.
— ¿Qué te duele? – preguntó mirándome.
— La cabeza... - susurré bajito pues hasta mi propia voz era molesta.
— Es mejor que lo lleves a descansar. – Miré a Bible y él asintió.
— Vamos...
Bible colocó a Boss en su sillita el cual comenzó a balbucear mientras que yo al frente cubría mis ojos del sol ya que la luz también molestaba un poco.
ESTÁS LEYENDO
SÁLVAME DE MI INFIERNO - BIBLEBUILD
Roman d'amourBuild es un Omega muy atractivo que ha huido de un sufrimiento infernal y ahora tiene que hacerse cargo de tres cachorros. Sin saber donde comenzar, se topa con el egocéntrico y poderoso Bible, un Alfa líder que lo ayudará a salir de su infierno. ...