MESES DE ESPERA

291 33 8
                                    

Especial 8/13

-BIBLE-

Los colores predominantes eran tonalidades duraznos y rosas, Build odiaba dar géneros a los colores pero la abuela era a la antigua y ella había sido la que nos había regalado la decoración y los muebles de la nueva habitación para nuestra pequeña cachorra.

Jaoying

Sí, nuevamente esperábamos a una pequeña princesa, al principio nos trajo difíciles recuerdos pero supimos afrontarlos y hoy éramos muy felices contando los días para su llegada.

— Hola... - dijo Build y sonreí mirando lo hermoso que lucía mi Omega.

— Hola... - dije mientras le abrazaba sin aplastar su vientre el cual era una hermosa bolita. - ¿Qué tal te fue con la abuela?

— Bien, vimos lo de las mesas y la música.

— Enserio lamento que no pude ir contigo... - Build besó mis labios y sonrió.

— Está bien, la abuela es de mucha mejor ayuda... - gruñí y él rio - ¿Comiste algo?

— Ammm... no, iba a bajar pero vine a dejar más ropa. – Build miró a mis espaldas y suspiró. – No te enojes...

— No lo hago, pero sé que le regalan cosas a nuestra hija porque esperan que en un futuro se case con sus hijos. – gruñó y Alfa lo imitó.

— Pero eso no pasará... - Build me miró y sonreí besando su frente. – vamos acompáñame a comer... - él asintió.

— Papi... - Boss llegó corriendo hasta nosotros dejándome ver lo sucio que tenía el rostro de chocolate.

— ¿Pero qué te pasó? – pregunté y él sonrió.

— Boss comió pastel... - miré a Build y negó. – Idé a lavadme la cada...

— Yo te ayudo... - dije y él negó.

— No, no, Boss puede solito... - sonreí y asentí.

— Bien, pero no hagas regadero de agua.

— Sí, papi...

Ambos mirábamos como nuestro cachorro mayor se marchaba por el pasillo hasta su habitación.

— Él ayudó a escoger las mesas... - dijo Build mientras tomaba el barandal de la escalera para que comenzáramos a bajar. – así que nuestro hijo escogió las mesas y sillas para nuestra boda. – sonreí y asentí.

— Bien, confiaré en el buen gusto de nuestro cachorro. – Build sonrió y miró al frente donde la abuela se encontraba hablando por teléfono.

— Sí, además...

— ¡Hijos! – el grito de la abuela llegó cuando yo ya sostenía la espalda de Build con fuerza.

— Amor... - susurré mirando cómo se mantenía aferrado a mi camisa mientras sus ojos estaban cerrados con fuerza. – Biu... – llamé y miré las lágrimas bajar cuando sus ojos se abrieron y me miraron. – Estás bien, estás bien, tranquilo...

— Do Joon, ayúdalo... - el abuelo llegó hasta mí y con la ayuda de la abuela también lograron levantarme de encima de Build quien comenzó a sollozar.

— Tranquilo, cariño... no te lastimaste, Bible reaccionó rápido... - dijo consolando a mi Omega mientras yo suspiraba intentando calmar a Alfa.

— Bible...

— Aquí estoy, ven... - dije tomándolo en brazos con fuerza para caminar hacia el sillón. – Estás bien... ambos están bien. – susurré cerca de su oído mientras acariciaba su vientre sintiendo a mi cachorra la cual se removía. – vamos, ambos deben calmarse... - dije y Build asintió.

SÁLVAME DE MI INFIERNO - BIBLEBUILDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora