UN PADRE Y UNA PREGUNTA

339 35 1
                                    


-BIBLE-

Después de la muerte de mis padres, tuve que tomar mucho más responsabilidades, tanto con mis hermanos como en la empresa, pues apenas había cumplido la mayoría de edad e iniciado la universidad. Y solo tres años después tome el liderazgo en la manada, sin duda mi vida cambio desde ese momento, pues no volví a ser un Alfa "normal" como otros lo eran a mi edad.

Con ello el hecho de buscar un "buen Omega" cada vez era más lejano, por lo cual acepté un compromiso más tarde con una Alfa joven que venía de buena familia, pero al final el matrimonio fue anulado cuando ella escapó.

Dejándome con el corazón roto, pues después de todo me enamoré de ella, pero no la obligaría a algo a lo que no estaba preparada.

Pero quien iba a pensar que años después un Omega, mi Omega destinado aparecería en la puerta de mi casa, buscando ayuda, la cual yo no le negaría.

A pocos días, Build se había vuelto mi prioridad, junto con los tres cachorros que lo acompañaban.

— P'Bible, P'Bible... – First corrió hacia mí, mientras estiraba sus brazos para que yo le tomara.

— ¿Qué pasa First? – él chilló asustado cuando Khao salió del pasillo. – Khao... - mi hermano menor sonrió y miró a First.

— Estamos jugando... - dijo mi hermano y miré al cachorro que sonrió.

— Bien, solo no se hagan daño. – dije y ambos asintieron.

Miré a Build quien arrullaba a Boss con la ayuda de la cangurera, mientras se encontraba sentado en el piso, repasando sus clases de computación que nosotros mismos le habíamos dado.

— ¿Todo bien? – pregunté y él asintió.

— Sí... - dijo mientras daba palmaditas suaves al pequeño que dormía tranquilamente en su pecho.

— ¿Quieres comer algo? – pregunté pues la hora de comida aún estaba lejos y por la mañana solo había tomado té.

— Estoy bien... - susurró sin mirarme.

— Build... - él soltó un pesado suspiro y se giró un poco para mirarme.

— Bib... - dijo y yo sonreí, acerqué mi mano y acaricié su rostro.

Los últimos días, las muestras de cariño entre ambos se hacían mayor, Build me permitía más abrazarle y mimarle que antes, al igual que ahora no tenía que pedir permiso para darle besos.

Él comenzaba a confiar más en nosotros y eso hacía a Alfa y a mis más felices.

— Phi... - Prem llegó en brazos de Boun con un plato de fruta. – Esto es para usted. – dijo sonriendo mostrando el ventanal que tenía al frente de su boquita.

— Gracias amor. – dijo y yo mordí mi labio. - ¿Feliz? – preguntó mostrándome el plato y yo asentí.

— Sí, ahora te dejaré estudiar, iré a mi habitación... - dije y él asintió sin ponerme mucha atención.

Lo cual hizo a Alfa gruñir molesto.



-BUILD-

Mi espalda comenzaba a molestar al igual que mi cuello, pues llevaba bastante tiempo repasando la forma correcta de usar el computador portátil. Boss, quien dormía en mi pecho aun, soltó un suspiro y sonreí mirando a mi cachorro.

~Descansemos un poco.

Sí...

Me levanté despacio sintiendo la circulación volver de golpea a mis piernas. Cuando el adormecimiento pasó, me levanté escuchando a Boss gruñir por el movimiento, pero pronto terminó por quedarse dormido nuevamente.

SÁLVAME DE MI INFIERNO - BIBLEBUILDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora