SOLO NOSOTROS DOS

193 23 2
                                    


-BUILD-

Omega gruñía molesto mientras miraba a Sam y Bible discutir acerca de la reserva, temas que no entendía y en los cuales tampoco quería involucrarme por lo que me mantenía lejos de ambos.

— ¿Sam nunca se ha llevado bien con su padre? – pregunté mirando a Barcode que terminaba de cobrar una cuenta.

— Ammm... no, que yo recuerde no, el señor siempre estaba tras él, lo regañaba por todo... - suspiré y asentí – a pesar de que es el hijo varón, pero él siempre ha tenido una preferencia con la herma mayor...

— ¿Kira? – pregunté y Barcode asintió

— Kira es la preferida del señor Kanthachok y tiene sus razones para ello... - miré a Barcode y sonrió – la Alfa heredó todo el dinero de su madre cuando esta murió. – elevé una ceja y asintió. – los rumores dicen que el señor Kanthachok creyó ser el heredero de esa fortuna, pero se llevó una gran sorpresa cuando el testamento fue leído, obviamente Kira era aún menor y él quedó como tutor de todos sus bienes, al final pues él se quedó con las tierras y la casa... - asentí y vi a Bible caminar hacia mí, mientras Sam hablaba por teléfono.

— ¿Todo bien? – pregunté mientras salía de atrás del mostrador para sentir a Bible abrazar mi cintura con delicadeza.

— Sí, no te preocupes, para nuestra suerte Sam no soporta a su padre al igual que yo. – sonreí mientras negaba. – me voy, te dejaré trabajar. – asentí recibiendo un beso en los labios y después uno más.

— Ya, ya... mucho afecto. – gruñó Sam y Bible gruñó.

— Bien, nos vemos al rato

— Sí... - Bible sonrió y volvió a dejar un beso en mis labios haciendo a Sam gruñir. – Adiós...

Sonreí mientras miraba a Bible salir del café, para después girarme mirando a Becky y Namtan que miraban en la misma dirección.

— Viéndolo bien, el señor Bible es un gran Alfa. – dijo Becky y yo sonreí.

— Sí y está comprometido... - dijo Barcode mirándome.

— Sí, sí, ya entendimos... - gruñó Becky y sonreí.

— A ver ustedes, les descontaré de la semana si solo se pasan mirando a los Alfas. – dijo Sam quien se asomó desde la cocina.

— Ya, ya vamos, jefecito hermoso...

Reí mirando a Namtan y Becky quienes abrazaban a Sam quien intentaba alejarlas, para después poner mi atención en Barcode quien corrió a la puerta para lanzarse a los brazos de Ta quien lo recibió con una sonrisa en el rostro demostrando lo mucho que ambos se gustaban.

— Llegas tarde...

— Lo siento, pasé a comprar algunas cosas. – dijo y miré a Barcode quien se refugiaba en los brazos del Alfa quien lo aprensaba mas a él.

Por lo que Barcode me había contado su relación iba bien, ambos eran destinos, y aun cuando sonara gracioso Code no lo había notado hasta después de aquel accidente que tuvieron después de mi fiesta de aprobación, pero Ta ya lo sabía desde el primer día que se conocieron.

Los tres entramos a la cocina para comenzar a preparar algunas cosas para iniciar el día en el café.

— Ten, compré esto... - dijo de forma misteriosa Ta entregándole una pequeña cajita a Barcode quien abultó sus labios.

— Sí, gracias... - dijo este mientras se volvía a abrazar de su Alfa.

— Lamento esto, pero seré más cuidadoso la próxima vez.

SÁLVAME DE MI INFIERNO - BIBLEBUILDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora