-BOUN-
Khao había heredado sin dudarlo la personalidad dinámica y explosiva de mi abuela quien podía hacer amigos en el lugar que fuese y sus amigos eran todos idénticos en parte a él. No tenían problema con convivir con otros, por lo que no les era incómodo estar en mi casa en estos momentos.
— Tu abuela cocina delicioso. – dijo uno de ellos haciendo a Khao sonreír.
— La mía ni me quiere. – dijo otro haciendo reír a todos ellos.
Sin duda sabían cómo hacer de un ambiente pesado algo lleno de colores.
— P'Boun... - miré a Prem quien intentaba alcanzar su vasito.
— Ten, pequeño. – dije acercándoselo y mirando como bebía de el tranquilamente.
— ¡Abua! – todos miramos a Boss quien comía en su sillita mientras Irene la esposa de Jeff lo alimentaba a cucharadas pues por el momento sus padres estaban teniendo nuevamente una crisis.
~Como todos los días...
Sí, como todos los días...
El sonido del timbre nos hizo mirar a todos hacia la puerta observando como Khao se levantaba para caminar a ella mientras me daba una mirada rápida la cual comprendí del todo hasta el momento que abrió esta.
Nunew y Earth entraron con esa característica sonrisa que poseían, lo primero que hicieron fue entregarle un par de regalos a mi hermano que agradeció el gesto, para después colocar su mirada en mí.
— P'Boun, son sus amigos... - dijo Prem y yo suspiré.
¿Lo son?
Mientras los miraba acercarse a la mesa intentaba no soltar un gruñido o hacer algún gesto que diera a entender lo extrañado que estaba de esto.
— Bienvenidos, chicos. – saludó el abuelo.
— Gracias, señor Sumettikul. – dijeron y solté un pesado suspiro.
— Terminé... - susurré mientras tomaba mi plato y me alejaba de la mesa.
— Boun... - miré a Khao quien sonrió y después miré al par de Omegas que tenían la atención en mí.
— Phi, yo también terminé... - dijo Prem y sonreí.
— Siéntense aquí... les serviré. – dije mirando al par que sonrió y asintió frenéticamente. – Ven, bebé, acompáñame.
— Sí, Phi. – dijo mientras me pasaba sus platos.
— Boun...
— Más tarde... - dije y Earth asintió.
Ambos entramos a la cocina sin percatarnos que Khao nos seguía por lo que gruñí en su dirección mientras él solo mantenía una sonrisa.
— No me veas de esa forma... - dijo
— ¿Qué pretendes?
— ¿Yo?... la idea fue de Prem. – miré al cachorro quien sonreía.
— ¿Por qué?
— Todos nos dimos cuenta de que la estabas pasando mal respecto a ellos.
— Sí, P'Boun, yo no quiero que esté triste... ellos son sus amigos. – solté un pesado suspiro y miré a Khao.
— Lo que sea que haya ocurrido háblenlo.
— Bien...
Una vez serví ambos platos, Khao me ayudaba con ellos mientras Prem llevaba un par de vasos limpios.
ESTÁS LEYENDO
SÁLVAME DE MI INFIERNO - BIBLEBUILD
Roman d'amourBuild es un Omega muy atractivo que ha huido de un sufrimiento infernal y ahora tiene que hacerse cargo de tres cachorros. Sin saber donde comenzar, se topa con el egocéntrico y poderoso Bible, un Alfa líder que lo ayudará a salir de su infierno. ...