-BOUN-
Sonreí al ver la imagen con la que mis ojos se encontraban al abrir los ojos al amanecer, mi rubio cachorro estaba ya despierto, sus rubios cabellitos revueltos mientras un puchero abultaba sus labios y tallaba uno de sus ojitos.
— Se te va a caer si lo tallas así. – dije mirando como Prem daba un salto ante mi voz de recién despierto para después ver como sus ojitos se cristalizaban y soltaba un sollozo que me hizo levantarme de golpe de la cama que compartía con Khao el cual se remeció molesto – no, no llores, Phi lo siente... - dije abrazándolo a mí. – no llores... - besé sus cabellos y él se refugió en mi cuello. – ven, vamos a la sala. – dije tomando su frazada con la que le envolví, pues a comparación de casa el cuarto de hotel no contaba con tan buena calefacción.
— P'Boun, quiero agua... - asentí mientras le dejaba sobre el sillón y yo caminaba al pequeño carito que nos habían llevado el cual aún tenía algunos aperitivos y una enorme jarra de agua natural.
— Ten, pequeño... - dije entregándole el vaso mientras le veía tomar puse mi atención en su rostro donde tenía un leve rasguño. - ¿Qué pasó aquí?
— Ayer bebé me rasguñó... - asentí y él sonrió. – pero lo hizo sin querer...
— Bueno si fue así no hay problema...
Después de que Prem terminara su vaso de agua ambos nos quedamos recostados en el sillón mirando las caricaturas matutinas del domingo o más bien Prem lo hacía mientras yo solo observaba mi teléfono.
— Buenos días... - miré a mi cuñado quien cargaba a su cachorro el cual al vernos dio un gritito.
— Phi...
— Hola, cariño. – dijo caminando hacia nosotros. - ¿Les puedo encargar a bebé un momento? – preguntó y yo asentí recibiendo a mi pequeño sobrino quien rio, pero se acurrucó de inmediato en mi pecho.
— Bebé es muy bonito, Phi.... – dijo Prem quien daba suaves golpecitos a la espalda de Boss.
— Sí, lo es...
— ¿Usted tendrá cachorros bonitos como él? – Alfa gruñó y yo cerré los ojos intentando que los pensamientos se marcharan.
— No lo sé, aún soy chiquito... - dije y lo escuché reír
— Bien, Phi... - dijo y siguió mirando sus caricaturas.
— Listo... - dijo P'Build quien regresaba de algún lado con un conjunto limpio para Boss que gruñó molesto cuando me enderecé para entregárselo a su padre el cual estiró sus brazos hacia mí.
— No, no, Bun... - dando pataletas Boss comenzó a estirarse hacia mí por lo que miré a P'Build quien sonrió.
— Ven... tomarás baño... - dijo y Boss gruñó nuevamente.
Pero sin caer ante el berrinche de Boss, P'Build se lo llevó directo a su habitación donde tomaría aquel baño
— P'Boun... - miré a Prem y sonreí.
— ¿Qué pasa pequeño? – pregunté y él bostezó
— Tengo hambre... - dijo y reí mientras negaba.
— Esperemos a que todos despierten para desayunar juntos, ¿sí? – Prem abultó sus labios y asintió.
— Bien...
— Bien...
-BUILD-
ESTÁS LEYENDO
SÁLVAME DE MI INFIERNO - BIBLEBUILD
RomanceBuild es un Omega muy atractivo que ha huido de un sufrimiento infernal y ahora tiene que hacerse cargo de tres cachorros. Sin saber donde comenzar, se topa con el egocéntrico y poderoso Bible, un Alfa líder que lo ayudará a salir de su infierno. ...