PADRE

256 33 1
                                    


-BIBLE-

Días previos a noche buena compraríamos los regalos que pondríamos bajo el árbol, por un lado los abuelos habían conseguido los suyos, así que ahora solo faltábamos nosotros, por lo que tanto Build, como sus hermanitos y mis hermanos viajábamos al centro comercial. Pues habíamos optado por dejar a Boss con la abuela pues el clima era frío y al parecer nuestro pequeño había pescado un leve resfriado días atrás.

— Venir otro día hubiese sido mejor, hay demasiada gente Bible. – gruñó Boun desde el asiento trasero.

— Los otros días serían peores. – dije deteniendo la camioneta en un lugar libre que encontré en el estacionamiento.

Miré a Build quien se notaba nervioso y sabía la razón, un lugar lleno de gente no era su cosa favorita y menos cuando traíamos a los cachorros.

— Prem, First... - me giré a mirar a los pequeños quienes ya me miraban atentos. – no quiero que se separen de nosotros, si ven algo que quieran deben decirnos y nosotros los llevaremos.

— Sí, señor Bible... - sonrió Prem al igual que First.

— Bien... - miré a Build quien sonrió. – Vamos antes de que solo nos dejen el aire.

Los seis bajamos siendo golpeados por el frío viento de diciembre, pues según los pronósticos hoy habría fuertes heladas en Bangkok. Build abrigó bien a sus hermanitos que ya iban en brazos de los míos.

— No se los quiten... - dijo mirando a First.

— Pero es que pica, Phi... - gruñó el castaño.

— No pica...

Y si el estacionamiento estaba lleno, el centro comercial estaba a reventar, Build se apegó más a mi cuerpo mientras yo le rodeaba con mis brazos para evitar que alguien le tocara o golpeara.

— Primero vayamos por la ropa de los cachorros y después busquemos la nuestra. – dije mirando a mis hermanos que gruñían cuando alguien miraba a los pequeños.

Build asintió tomando nuevamente mi mano mirando a todas las personas que caminaban hacia notros.

— Estoy aquí... - dije y él sonrió.

— Lo sé... - susurró.

La tienda donde anterior habíamos comprado la ropa de los pequeños – y al igual que las demás – tenían suficientes clientes por lo que tuvimos que esperar un poco para que alguna de las empleadas nos pudiera atender.

— First, estate quieto... - gruñó Build mirando a su hermanito al cual le probaba un conjuntito que le hacía lucir adorable.

— Phi... quiero ir al árbol. – dijo en un puchero.

— Cuando terminemos pasaremos... - mintió Build, pues si algo sabía bien era que una vez termináramos con todas las compras el primero en correr a la camioneta seria él.

— Está bien, Phi. – dijo el castaño sonriéndole a mi hermano menor quien ya llevaba otro conjunto.

— Este yo lo pagaré. – dijo y yo asentí. – Será mi regalo. – miró a Build quien suspiro.

— No me gusta el color negro... - susurró el pequeño y todos miramos el conjunto el cual tenía una pequeña sudadera negra con la cara de un famoso pato.

— ¿Qué? – preguntó Khao mientras Boun reía.

— No me gusta el color negro P'Khao. – repitió el pequeño quien puchereó.

— ¿Por qué?

— Es feo... - gruñó el cachorro haciéndome reír esta vez a mí.

— Está bien, está bien lo cambiaré. – dijo mi hermano marchándose a buscar algún otro conjunto.

SÁLVAME DE MI INFIERNO - BIBLEBUILDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora