LA VERDAD EN LAS MENTIRAS

281 40 1
                                    

-BUILD-

Lentamente abrí los ojos topándome con un paisaje blanco, nuevamente estaba dentro de un sueño, lo sabía, pues todo era tan irreal pero aun así comenzaba a sentirme inquieto, un pequeño silbido captó mi atención haciendo que girara mi mirada a un lado donde una mesa con un enorme pastel se encontraba, a pasos torpes caminé hasta él, mirando cada detalle de aquel pastel que sin duda alguna era de bodas, un enorme pastel de bodas.

— ¿Es hermoso no? – una voz femenina me hizo mirar a un lado donde una hermosa chica se encontraba.

Sin obtener respuesta de mi parte, ella sonrió para después estirar su mano, enterrando sus dedos en la crema arruinando la presentación de este.

Mis manos tocaron mi cara después de que la chica frente a mi arrojara el pedazo de pastel a mi rostro. Su risa golpeaba mis sentidos, haciendo que mi ansiedad por salir de ahí apareciera.

— Lo arruinaste, ni siquiera me conocías y arruinaste mi vida. – dijo y yo la miré observando lo enorme que era su sonrisa la cual se deformaba a cada segundo – este hubiese sido mi pastel de bodas, pero lo arruinaste, tú y tus malditos cachorros. – por alguna razón miré hacia abajo observando como vestía un hermoso y puro traje blanco.

— Señor Puttha... - mi mirada se levantó al escuchar aquello, pero di un paso hacia atrás observando a Bible quien sonreía como siempre lo hacía mostrando aquel par de hoyuelos. – Señor Puttha...

— Build... - pronunció Bible y miré hacia atrás donde aquella chica lloraba haciendo que su maquillaje fuese un desastre. – Build ¿no responderás? – preguntó Bible

— ¿Qué? – múltiples risas se escucharon, pero dentro solo estábamos los tres, aunque parecía que Bible no escuchaba el llanto desgarrador de esa chica.

— Build, ¿aceptas casarte conmigo? – preguntó y yo di otro paso hacia atrás.

— Él era mío y tú lo arruinaste...

— ¿Build? ¿Sucede algo? – yo negué mientras me alejaba pasando mi mirada de Bible a la silueta de la chica.- ¿Build?

— No... - susurré mientras negaba con la cabeza. – No, no quiero casarme contigo.

— Pero Biu... - más pasos hacia atrás hasta que logré dejar atrás a Bible quien me miraba huir.

Podía decirse que había corrido varios kilómetros hasta que sentí mi cuerpo chocar con algo rígido mirando de inmediato como me encontraba atrapado en una jaula, como si de un ave se tratase.

No

— P'Build... - miré a Prem quien estiraba su manita por la rejilla.

— Prem... - corrí a él pero antes de tomarlo alguien lo apartó.

— Phi, ayúdeme.... No, no deje que me lleven Phi... - gritaba

— ¡Suéltalo! – grité mirando la figura del hombre que lo alejaba de mí. - ¡Suéltalo! – ordené nuevamente.

Mi corazón golpeó mi pecho cuando el hombre se giró dejándome ver a Eun quien sonrió y miró a un lado. Mi cuerpo chocó con el piso cuando vi a Bible quien me miraba a través de las rejas.

— Diviértete, yo me llevaré al pequeño rubio. – dijo y miré a Prem quien lloraba mientras era jalado por él.

— ¡No! ¡Suéltalo! – grité con fuerza.

— Silencio Build... - miré a Bible quien entraba a la jaula mientras comenzaba a desabotonar su camisa.

— Por favor... por favor, no dejes que se lo lleve. – pedí entre llanto.

SÁLVAME DE MI INFIERNO - BIBLEBUILDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora