PREGUNTAS

119 17 1
                                    


Hola (sí, sigo viva, solo que la universidad me tiene a full 😭), bueno solo faltan 2 especiales más para despedirnos de este fic ☺️.

Algunos preguntaban si habría escenas de los hermanos (Bounprem y KhaoFirst) ya de grandes donde se vea su relación, lamento decirles que no, no habrá escenas de estas parejas ya de grandes uu, al menos no en este. 

¿Habrá segunda temporada donde sí se vea? 

Sí hay una segunda temporada donde están todos más grandes, pero no lo subiré. Y no es porque no quiera, es que no está terminado. Yo llevo esperando ese fic desde el 2019 😫 la autora original desde ese año que lo viene escribiendo y pues hasta ahora no tiene fin. Ella cada cierto tiempo eliminaba la historia llegando a cierto punto de la trama xq no se sentía conforme, de hecho este fic también pasó por ese proceso, pero solo una vez (la que están leyendo es la segunda versión de la historia) , la segunda temporada ya va como por la quinta versión  (las 3 primeras que eran las más avanzadas solo cambiaban en pocos aspectos pero mantenía la misma trama, pero con la 4° versión cambió todo y sigue otro hilo) así que apenas va en el capítulo 8 y pues las actualizaciones son bien lentas. Por ese motivo le daré fin al fic con estos 2 especiales que faltan y no sufran como yo con la segunda temporada jeje.

Sin embargo...

Hay algunos datos que sí quisiera mencionarles sobre los personajes y las relaciones que pues se ven o se descubren en la segunda temporada. Así que haré una sección sobre eso terminando los especiales.

Ah, y si quisieran que les responda alguna duda que tengan ya sea sobre lo que se ha visto hasta ahora o del futuro de nuestros personajes, me lo pueden dejar en los comentarios y llegada la sección aclararé esos puntos :3 (no me dejen en flop :p)

Creo que eso sería todo, nos vemos!!! :3


PD: Mañana se estrena 4 MINUTES!!!!! AAAAAAAA (maldita BOC xq latam no está incluida >:'c )

SÁLVAME DE MI INFIERNO - BIBLEBUILDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora