LAS PIEZAS DEL ALFA

212 25 0
                                    


-BIBLE-

La sensación era extraña podía sentir el frío viento chocar con mi rostro y al levantar la vista pude ver como las copas de los árboles se movían de un lado a otro de forma sincronizada haciendo que un escalofrío corriera por mi cuerpo, pues sabía que algo malo estaría por pasar.

— Bible... - fue solo un susurro, uno que el viento se llevó entre las ramas de los mismos árboles que parecían crecer a mí alrededor.

— Papa...

— Boss... - el llanto conocido de mi cachorro me hizo mirar a mis espaldas donde mi pequeño lloraba asustado. – bebé...

— Papa... - dijo mientras apuntaba hacia mi dirección o más bien detrás de mí.

— ¿Dónde...?

— ¡Bible! – el grito de Build me hizo mirar hacia donde Boss señalaba.

Build luchaba con un par de hombres los cuales estaban vestidos completamente de negro, mis piernas intentaron moverse, pero caí de golpe al suelo sosteniendo a Boss que lloraba asustado.

— ¡Bible! ¡Ayúdame!

— ¡Build! – grité con toda mi fuerza. - ¡No! ¡No lo toquen!

— ¡Ayúdame! ¡Bible! ¡Ayúdame, por favor!

Mis ojos se abrieron de golpe y miré a mi lado donde el lugar de Build estaba vacío por lo que de un salto corrí al baño donde escuchaba el llanto de mi Omega.

— Build... - susurré acercándome a él.

Sus manos estaban aferradas al retrete mientras sollozaba asustado acariciando su vientre. Mis manos acariciaron su espalda mientras alcanzaba un poco de papel higiénico que le entregué para que limpiara su boca.

— Tranquilo...

Su cuerpo se sentía tan débil que incluso pude sentir sus costillas, había pasado una semana desde aquel día, una semana desde que la estabilidad emocional de Build se había ido en picada lo cual me tenía a mí y a todos preocupados.

Había dejado de ir a trabajar, incluso sus hermanitos no habían asistido a la escuela, pero lo que más me mantenía preocupado era el hecho de que su alimentación no era la mejor.

— Ven aquí... recuéstate... - dije y él comenzó a llorar nuevamente. – amor...

— ¿Dónde...? ¿Dónde están mis hermanitos? ¿Boss? – preguntó asustado por lo que tomé su rostro.

— Deben estar en su habitación, tranquilo... respira... amor... - sus ojos volvieron a llenarse de lágrimas y se escondió en mi pecho.

Alfa agachó las orejas pues se sentía entristecido por todo lo que pasaba con su Omega, Omega con el cual no había tenido comunicación en varios días.

...

Después de algunas horas miraba a mis cuñaditos y a Boss quienes desayunaban mientras platicaban con naturalidad con los abuelos.

— Come un poco... - susurré a Build quien solo miraba a los pequeños. – Build...

— No tengo hambre... - susurró de la misma forma y miré a la abuela que negó. – Iré, iré a recostarme un rato... - dijo y se levantó mientras caminaba con precaución, pero me levanté de golpe cuando lo vi sostenerse de la pared para después desvanecerse.

— Build... - sus ojos se cerraron e intenté reanimarlo cosa que no fue posible.

— Llévalo a la habitación... - asentí mirando a la abuela – Boun, llama al doctor dile que venga de inmediato.

SÁLVAME DE MI INFIERNO - BIBLEBUILDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora