Contengo el enfado que me produce las miradas lascivas de mis hombres siempre que ven a Lina.
Los degollaría aquí mismo.
Pero después del gran ataque hay menos hombres fuertes en la isla y sería un dolor de cabeza encontrar una nueva tripulación.
Aunque me tienta la idea de cortarle el dedo o la mano a más de uno.
Carraspeo la garganta para conseguir la atención de esos bárbaros.
Sostengo la dulce mano de Lina con fuerza mientras doy unas pequeñas palabras de bienvenida a la nueva temporada de caza y travesías.
La isla necesita suministros y riqueza económica, reactivar el comercio entre islas, y eso solo se puede hacer con
Y nosotros podemos aportar a ello.
Además,
debo asegurarme de algo mucho más importante para mí.
- Aquino, quédate con Lina mientras yo hablo con la tripulación - ordeno a uno de mis camaradas de gran confianza y cocinero del barco.
Me giro a ella y pego mi boca en la de ella fugazmente.
- no tardaré
Asiente sonrojada y se va con Aquino.
Me enfurezco cuando veo a cada uno de mis putos hombres mira descaradamente la retaguardia de Lina.
Cierro los ojos y me contengo unos segundos más.
Cuando siento que ella está lo suficiente lejos cojo al primero hombre que tengo cerca de los pelos y clavo su cara de cerdo en una mesa.
Saco mi cuchillo.
Todos me miran atónitos.
- quiero dejar algo claro - escupo mi veneno cual serpiente. - próximo que dirija sus ojos a Lina de la forma en como lo estáis haciendo, se los arranco con mis propias manos y luego se las doy a los perros junto con vuestros miembros
Silencio sepulcral.
Suspiro lentamente soltando toda mi rabia.
Miro a cada uno.
Siento su miedo y respeto en mí.
- bien, creo que ha quedado claro
- estás un poco callado, ¿pasa algo? - me pregunta Lina al llegar a casa de un largo día fuera.
La dirijo al salón hasta hacerla sentar.
Luego voy a la cocina y regreso con un cuenco de agua que le doy.
Ella bebe con energía.
- debería haber sabido que tenías sed - digo mientras le quito los zapatos con delicadeza.
Sonríe y se seca la boca.
- no exageres, Vane... ¿qué ocurre? ¿pasó algo al hablar con tus hombres?
La miro meditando si ser sincero con ella y compartir mis preocupaciones.
No soy ese tipo de persona.
Pero... algo hace que no pueda evitarlo si se trata de ella.
- hemos acordado hacer más travesías de las que quería hacer
ESTÁS LEYENDO
Amor entre un pirata y una exesclava.
RomanceVane, un temible y poderoso pirata salva a una joven esclava secuestrada por unos piratas que estaba siendo torturada, maltratada y violada por estos ruines seres. No entiende por qué lo hace, ni tampoco por qué la lleva hasta su casa, la cuida y le...