Esperé en la sala paciente a que ella se arreglara.
Estaba nervioso y lleno de ira, intentaba mantenerme sereno por ella, pero mis impulso de ir y cortarle la cabeza a Juan solo iban en aumento.
Hijo de puta.
Lo pagará, pagará lo que le ha hecho a ella.
Me sorprendo apretando tanto los puños que siento que se me adormecen.
Intento calmarme, suspiro, alzo la mirada.
Está tardando mucho...
Entonces me levanto y subo hasta el cuarto.
Doy tres toques suaves a la puerta.
- ¿Lina?
- ¿si...? - dice tímida.
- ¿ocurre algo?
- esto...
- estás tardando mucho - digo serio.
- yo... - no termina la frase.
Nos quedamos en silencio. Cada uno a un lado de la puerta.
- júrame que no te enfadarás
Frunzo el ceño.
- ¿qué?
- júralo
- no sé de qué hablas
- necesito que me ayudes, pero prométeme que no te enfadarás - dice temerosa.
Bufo molesto.
- qué ocurre - digo fríamente.
Se hace de nuevo el silencio. Me impaciento, pero me aguanto hasta que ella vuelva a hablar.
- entra... - dice con un hilo de voz.
No espero un segundo más y abro la puerta lentamente.
Me quedo mudo al verla medio con el torso superior desnudo, y aunque había soñado con un momento como este la sensación que sentí no fue la esperada, su espalda estaba maguñada y golpeada, herida.
El calor de la ira que sentía subía por mi cuerpo poco a poco.
- necesito que me ayudes a ponerme el vestido por favor... - dice triste.
Me acerco a ella lentamente. La obligo a mirarme. Sus ojos muestran tristeza y timidez.
- me duele, así que no puedo yo sola...
- lo haré yo - le respondo rápido.
Ella asiente tímida.
Cojo el vestido y lo subo con la mayor de las delicadezas que puedo, no quiero hacerle daño.
Ella se estremece y yo cierro los ojos aguantando tal cantidad de emociones que siento que voy a explotar.
Dejo de nuevo el vestido y suspiro.
- voy a ir por la pomada - digo y voy.
Regreso rápidamente y le trato las heridas con mucho cuidado de hacerle daño.
Ella se encoge y gime en alguna ocasión por el dolor.
Aprieto los dientes de la rabia que siento.
Paso mis dedos por cada centímetro de su espalda.
- deberías habérmelo dicho... - susurro molesto conmigo mismo - esta noche te habré hecho daño apretándote
ESTÁS LEYENDO
Amor entre un pirata y una exesclava.
RomanceVane, un temible y poderoso pirata salva a una joven esclava secuestrada por unos piratas que estaba siendo torturada, maltratada y violada por estos ruines seres. No entiende por qué lo hace, ni tampoco por qué la lleva hasta su casa, la cuida y le...