Nunca he estado con un hombre.
Muchos me han violado.
Y se han aprovechado de mí de muchas formas.
Pero yo jamás había sentido deseo ni querer complacer nada de eso.
Nunca.
...
...
Hasta ahora.
Hasta que conocí a Vane.
Vane.
Me cargó en brazos y me llevó hasta el cuarto donde me dejó en la cama con sumo cuidado.
Temí que pudiera arrepentirse y retroceder, por eso rodeé mis piernas sobre su cadera antes de que pudiera alejarse.
Le miro emocionada.
Suplicante.
...
Le deseo.
Quiero estar con Vane.
Una necesidad interna de sentirle dentro de mí explota en mi interior.
De querer estar con él.
De ir más allá de los besos y caricias.
...
Vane sonríe ante lo que supongo que es mi necesidad más que evidente.
- Lina...
- no te vayas - aferro mis piernas más a él.
Entonces Vane, de un movimiento rápido y ágil agarra mis rodillas y abre mis piernas con fuerza pero sin hacerme daño.
Un jadeo se escapa de mi boca.
Yo estoy tumbada en la cama.
Él está de rodillas entre mis piernas.
Mirándome con intensidad.
Sus ojos brillan de una forma oscura y misteriosa que nunca había visto.
Su mano se cuela entre mi vestido y acaricia mi pierna dejando un rastro ardiente sobre mi muslo.
Contengo la respiración.
Mueve su mano acercándose y alejándose por el interior haciéndome la mujer más nerviosa de la isla en estos momentos.
No sé qué siento.
Nervios.
Impaciencia.
Placer.
Ansias de más y más.
...
- Vane...
- no voy a ir a ninguna parte Lina - su voz rasposa y contenida me desmorona por dentro de una forma sensual y caliente.
Gimo con fuerza en el momento en el que sus largos dedos rozan la tela que cubre mi interior.
- ¡ah! - agarro con fuerza su brazo.
Estoy muy nerviosa.
...
Pero quiero hacerlo.
Abro los ojos y me encuentro con su cara mirándome como si fuera un león y yo su presa.
¿Debería sentir miedo?
No.
De Vane nunca.
Mi cuerpo reacciona de forma complaciente y ansiosa.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre un pirata y una exesclava.
Storie d'amoreVane, un temible y poderoso pirata salva a una joven esclava secuestrada por unos piratas que estaba siendo torturada, maltratada y violada por estos ruines seres. No entiende por qué lo hace, ni tampoco por qué la lleva hasta su casa, la cuida y le...