Kim se encontraba en la sala del nuevo departamento de su primo y futuro Omega.
Lo veía moverse por al cocina usando una de sus camisas y un short que no reconocía, no podía evitar imaginarse verlo todo los días con una hermosa sonrisa mientras lo recibía después de un largo día de trabajo.
Se podía imaginar teniendo mucho sexo con el menor toda la casa hasta que tuvieran un par de cachorros corriendo por ahí.
Salió de sus pensamientos cuando vio el hermoso culo de su omega casi en su cara.
Kim!- jadeo Macao mientras dejaba un bol de palomitas en la pequeña mesa.
No lo pude evitar- dijo antes de nalguearlo de nuevo
Kim, controlate- dijo Macao mientras veía al mayor sonreír
No puedo, mejor vamos coger bebé, ando bien cargado de mecos- dijo Kim antes de hacerlo sentarse en su regazo.
Kim eres un guarro, odio que hables así- dijo mientras sentía las manos de su primo recorrer su pecho
Pero cuando te la estoy metiendo hasta el fondo, te gusta que te hable así, ya que te pone cachondo- dijo Kim mientras tomaba las tetas del menor
Si pero no estamos teniendo sexo- dijo Macao mientras restregaba su culo contra la verga de su alfa
Kim sintió como Macao comenzaba restregarse contra el, mientras seguía jugando con sus pezones. Sabía que solo era cuestión de tiempo para tenerlo encima de el botando en su verga.
Vamos amor, déjame meterte la lengua, déjame meterte mi verga y llenarte de mis mecos calientes- dijo Kim antes de besarle cuello.
Cuando estaba apunto de guiar una de sus manos a la entrada de su lengua paga jugar con ella escucho como timbre. Provocando que se rompiera la burbuja de exitacion
Quien carajo sera- dijo Kim mientras veía a Macao levantarse emocionado.
Kim sintió un leve golpe de aroma que conocía bastante bien haciendo que su lado alfa saliera a flote. Jamas pensó que se atrevería a venir al departamento de su Omega.
Macao abrió la puerta y vio a su segundo alfa sexy con una enorme sonrisa.
Hola omega, que hermoso estás- dijo Chay viendo a Macao sonreir contento.
Hola alfa, estás muy guapo hoy- dijo Macao mientras veía al alfa sonreir con orgullo
Sintió como su lado alfa se ponía agresivo al detectar un aroma que no era de su omega ni tampoco suyo. Su sonrisa se había borrado al darse cuenta de quién se trataba. Sintió como el enojo subia de golpe por su cuerpo al ver al otro alfa dentro del departamento de su Omega
Que haces aquí imbécil!- grito Porschay entrando al departamento mientras veía cómo Kim se levantaba del sofá.
Lo mismo iba a preguntar imbécil- dijo Kim enfrente de Porschay
Ambos alfas comenzaron a soltar sus feromonas para intimidarse. parecían a punto de comenzar a darse de puñetazos. Ningúno movió un músculo queriendo esperar el momento indicado para atacar.
Pueden parar- dijo Macao mientras veía a sus alfas
Dile que se largue Omega- dijo Kim mientras veía a su primo
No le digas así imbécil- dijo Porschay tomando a Kim de la camisa
Vamos imbécil, tocame y te mataré, le enviaré a tu hermano tu asquerosa cabeza- dijo Kim viendo a Porschay apretar la quijada- lo sabía eres demasiado cobarde para dar el primer golpe, por qué no mejor aceptas que soy superior y sobretodo que Macao me pertenece- dijo viendo cómo Porschay lo tomaba del cuello.