ForceOhmJoss Pt1

404 35 4
                                    

En una sauna iluminada tenuemente por luces cálidas, el vapor denso llenaba el aire, envolviendo a Ohm, Force y Joss en una atmósfera de relajación absoluta.

Sentados sobre bancos de madera, los tres amigos disfrutaban del calor que se filtraba en sus cuerpos, aliviando tensiones y permitiendo que sus pensamientos fluyeran libremente.

Ohm, recostado contra la pared de la sauna, dejaba que sus ojos se cerraran lentamente mientras el calor lo envolvía como un abrazo.

Sentía cada gota de sudor deslizándose por su piel, mezclándose con el vapor.

A su lado, Force y Joss conversaban en voz baja, sus risas resonando suavemente en la pequeña
habitación.

La complicidad entre ellos era palpable, y Ohm no pudo evitar que una idea traviesa se colara en su mente, sabía que era arriesgado pero no lo podía evitar mas necesitaba hacer que tanto Joss y Force sean sus alfas.

Mientras los observaba a través del vapor, Ohm pensaba en cómo la atmósfera de la sauna podría ser el escenario perfecto para seducir a sus amigos, de llevarlo a un terreno nuevo, prohibido dónde solo el placer existía y donde el era experto.

Con la temperatura alta y los cuerpos relajados, parecía el momento ideal para explorar una conexión más íntima. Una sonrisa juguetona se dibujó en sus labios mientras su mente elaboraba un plan.

Chicos, ¿no les parece que este calor nos está acercando más?- preguntó Ohm con voz suave, abriendo los ojos para mirarlos directamente. Force y Joss se miraron entre sí, intrigados por el comentario.

Sí, es verdad- respondió Force, secándose la frente con una toalla- Es como si el calor nos uniera de alguna manera- dijo antes de colocarse la toalla en el cuello

Exactamente,- continuó Ohm, moviéndose un poco más cerca de ellos.- Y pensar que podríamos aprovechar este momento para... conocernos mejor- sugirió con voz baja casi sensual.

Joss levantó una ceja, divertido e integrado por la declaración de su compañero.

¿A qué te refieres, Ohm?- pregunto curioso viendo al menor sonreír

Ohm se inclinó hacia adelante, su mirada intensa atrapando la de Joss.

A que podríamos explorar cómo el calor no solo relaja nuestros cuerpos, sino también nuestras mentes... y quizás, descubrir nuevas formas de sentirnos bien- dijo con voz suave y coqueta.

Force rió suavemente, dándose cuenta de la intención detrás de las palabras de Ohm.

Ohm, siempre tan creativo- comentó, su tono lleno de curiosidad- ¿Qué tienes en mente?- pregunto viendo al menor.

Si,Ohm, dinos que tienes en mente?- pregunto Joss

Ohm sonrió, satisfecho de haber captado su atención. Sabía que ambos eran conocidos por ser muy cachondos y calientes, cosa que se le haría sencillo usarlo a su favor.

Solo digo que esta sauna podría ser el lugar perfecto para dejar de lado nuestros bajos instintos y disfrutar del momento, juntos, ya saben conocernos cada rincón- sugiero con voz suave y sensual viendo al par asentir lentamente

La tensión en el aire era palpable, pero no era una tensión incómoda, era expectante, cargada de posibilidades infinitas.

Force y Joss intercambiaron miradas antes de volverse hacia Ohm, sus expresiones reflejando una mezcla de curiosidad y anticipación.

Tal vez tengas razón- dijo Joss, su voz un susurro cargado de promesas- Quizás sea el momento de dejar que el calor nos guíe- dijo viendo al menor sonreír.

Little Stories Of BL CouplesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora