El sol iluminaban levemente la habitación de Macao mientras se preparaba para ir entrenar con Vegas.
Habían estado esperando tanto tiempo para que ambos pudieran tener un tiempo de calidad, sin el constante estrés de juntas y viajes para cerrar.
Sonrió al pensar que también podría utilizar este momento para llevar acabo su loco plan. Sabía que era arriesgado pero también podía ser lo mejor que le pudiera pasar.
De tan solo imaginarlo gimiendo debajo de el mientras se lo cogía con agresividad le ponía su verga dura como una roca.
Salió de sus pensamientos cuando escucho como tocaban la puerta de su habitación mientras escuchaba la voz de su hermano mayor. Antes de ver la puerta abriéndose.
¿Macao, ya estás listo?- pregunto Vegas entrando a la habitación de su hermano menor.
Si- contesto Macao viendo que su hermano había tenido que la misma idea de usar solamente short holgado para mayor comodidad.
Su vista se desvío discretamente a su pecho tonificado, sintiendo una necesidad de tomar ambas tetas con sus manos y manosearlas hasta el cansancio.
Sabía que su hermano no le gustaba usar ropa interior cuando entrenaba, lo cual agradecía infinitamente ya que podía apreciar como le botaba la verga y su enorme culo, aunque lo que realmente amaba era ver sus tetas botando.
Se había masturbado varias veces cuando lo veía bañarse, cuando se metía vibradores, o cuando lo veía coger con otros alfas todo gracias a las camaras que habia instalado en su baño y recámara.
Solía cerrar los ojos e imaginarse a su hermano en su regazo saltando encima de su verga mientras se masturbaba.
Mientras tanto Vegas veía como su hermano menor había cambiado demasiado, no pudo evitar que su mirada bajara lentamente por su pecho tonificado, viendo que sus músculos habían crecido considerablemente, siguió bajando un poco más para notar la V que se le marcaba al tener el short holgado el cual estaba un poco caído dejando que apreciará que estaba sin un vello, al bajar más pudo notar que su hermano no traía ropa interior al ver como se le marcaba su enorme bulto haciendo que reprimiera un gemido y tragara en seco.
Sabía que su hermano tenia una buena verga, que la tenía gruesa y larga como a el le gustaban. Ya que lo había estado espiando cuando se bañaba o lo veía masturbarse.
Sintió la insana necesidad de ponerse de rodillas, bajarle el short y mamarle su verga como si su vida dependiera de eso, y sobretodo como lo había estado soñando últimamente.
Siempre tenia que usar un dildo para poder satisfacer su insana necesidad, e incluso se metía con alfas para poder imaginarse que se trataba de Macao. Pero ninguno lo hacía llegar a su amado orgasmo.
Siempre cerraba los ojos para avivar esa fantasía, de poder imaginarse que la lengua que recorren su cuerpo era de el, que la lengua que jugaba con su agujero fuera la suya. Que las manos callosas que manoseaban sus tetas y culo eran las de el.
Sabía que estaba mal, sabía que era un pecado desear que su hermano lo cogiera agresivamente, y sobretodo desear que lo anudara y marcara ya que no toleraba la idea de verlo con otro Omega u Alfa, Pero no lo podía evitar, su lado alfa se habia obsesionado con el.
Era por eso que había estado planeando como seducirlo, de hacerle notar que el era perfecto para el apesar de compartir la misma sangre haciendo que su corazón latiera rápidamente.
Salió de sus pensamientos cuando sintió la mano de su hermano menor en su pecho
¿Estás bien hermano?- pregunto viendo al mayor asentir