OhmGun Pt1

411 25 3
                                    

Gun observaba a Ohm, absorto en su partida de Warzone, la luz del televisor iluminando su torso desnudo y brillante de sudor. Decidido a captar la atención de su alfa, Gun se levantó del sofá y se acercó silenciosamente, extendiendo una mano para acariciar suavemente el pecho de Ohm. Sus dedos trazaban lentos círculos sobre su piel, pero Ohm apenas reaccionaba, murmurando instrucciones a su equipo en el juego.

Ohm... - susurró Gun, con la esperanza de desviar su atención del juego.

Ohm frunció el ceño ligeramente, sin apartar la mirada de la pantalla.

Dame un segundo amor- dijo Ohm concentrado en el juego.

Gun suspiró y retiró su mano, sintiéndose frustrado. Decidió intentar otra táctica, algo que definitivamente no pasaría desapercibido. Sin decir nada, se giró y caminó hacia las escaleras.

Voy a darme una ducha- anunció en voz baja, aunque sabía que probablemente no obtendría respuesta.

Mientras el agua caliente caía sobre su cuerpo, Gun pensaba en cómo captar la atención de Ohm de una manera que fuera imposible de ignorar. Una idea traviesa cruzó por su mente y sonrió para sí mismo, decidido a llevarla a cabo.

Al salir de la ducha, se secó rápidamente y fue a su habitación. Abrió su armario y buscó entre sus prendas hasta encontrar su crop top negro favorito y un mini short. Decidió no ponerse ropa interior, consciente de que esto llamaría aún más la atención de Ohm.

Se miró en el espejo y ajustó el crop top, que dejaba ver su abdomen tonificado, se dio un pequeño retoque de gloss en los labios.

El mini short acentuaba sus piernas y hacía resaltar su frondoso y amoldeable trasero.

Se sentía seguro y seductor, sabiendo que esto definitivamente llamaría la atención de su alfa. Con una última mirada de aprobación, salió de la habitación y regresó a la sala.

Ohm estaba todavía inmerso en el juego, pero Gun no se dejó intimidar. Se acercó lentamente y se sentó a su lado en el sofá, permitiendo que su presencia se hiciera notar.

Ohm- llamó, su voz suave pero firme.

El alfa más joven murmuró algo indistinto, aún enfocado en la pantalla.

Gun decidió dar un paso más y comenzó a acariciar suavemente el pecho de su alfa con una mano, sintiendo cada músculo tensarse bajo su toque.

Ohm frunció el ceño y trató de concentrarse en el juego.

Gun,amor, quédate quieto- dijo con voz levemente ronca y con la mirada aún fija en la pantalla.

Pero Gun sonrió al escuchar el tono de su voz, asi que decidido a probar la concentración de su alfa, ignoró la instrucción.

Continuó acariciando el pecho de Ohm, su mano descendiendo lentamente hacia el borde del short. Luego, comenzó a repartir besos suaves por el cuello de Ohm, sintiendo cómo su alfa se estremecía ligeramente bajo su toque.

Ohm intentó concentrarse en el juego, pero los besos de Gun y sus caricias eran cada vez más difíciles de ignorar. Su respiración se volvió más pesada y sus manos, antes firmes en el mando, empezaron a temblar.

Gun... por favor...- murmuró, tratando de mantener la compostura.

El Omega mayor sonrió contra la piel de su cuello y dejó que su mano bajara hasta el borde del short, jugueteando suavemente con la tela.

Luego, sin previo aviso, deslizó su mano dentro del short de Ohm, descubriendo con sorpresa y excitación que su alfa no llevaba ropa interior. Su verga gorda y larga estaba medio dura, una respuesta clara a sus caricias.

Little Stories Of BL CouplesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora