KinnArm Parte 1

807 55 14
                                    

Kinn se encontraba en su oficina sumamente estresado, no había tenido un buen día y para el colmo tenía que soportar a su primo Vegas manosear a Porsche como si fuera una fruta de mercado.

Aún se le hacia extraño esa relación que tenían y sobretodo el hecho que Ken también fuera parte de ella. Jamás pensó que su primo le gustará las relaciones poliamorosas aunque no podía negar que le gustaría tener dos omegas chupándole la verga.

Saco un puro de su marca favorita mientras esperaba a que llegara el Omega que había contratado para quitarse el estrés.

Podía escuchar el escándalo que hacía Khun con su pequeña fiesta de Karaoke. El había logrado liberarse por milagro ya que no podría soportar los lamento de agonía que lanzaba atraves del micrófono.

Sintió un poco de pena por Kim cuando fue llevado por Macao quien parecía estar más que emocionado. Le parecía algo extraño que su hermano el que siempre odiaba los escándalos de Khun, el que prefería estar en su propio departamento se dejaba manipular por Macao con mucha facilidad.

Sin perder el tiempo prendió su puro mientras se recargaba en su silla, se había quitado su saco y dejo abierto tres botones de su camisa.

Ya estaba demasiado ansioso por coger y hacer gemir al omega que le mandarían, lo quería someter para sentirse poderoso.

Salió de sus pensamientos cuando escucho la puerta de su oficina siendo tocada.

Adelante- dijo Kinn antes de ver a Arm abriendo la puerta

Lamento interrumpir Khun Kinn, pero me acaban de llamar del lugar donde pidio al omega y nos informaron que lamentablemente no podrían enviarlo- dijo viendo a su jefe

Y sabes por qué no?- pregunto viendo al Omega

Según el dueño recibió una llamada de Khun Vegas cancelando su vista- dijo viendo al alfa suspirar fastidiado

Kinn estaba más que fastidiado por la estupidez de su primo, le habia más que fastidiado su diversión. Tenía que planear como regresarle ese golpe al muy estúpido.

De la nada sintió un delicioso aroma a chocolate blanco sumamente dulce haciendo que su lado alfa se pusiera loco mientras dejaba salir sus feromonas.

Arm estaba avergonzado, no pensó que su celo se adelantaría tan solo oler el fuerte aroma a menta del alfa.

Sabía que debía moverse lentamente para no darle una falsa señal a su jefe.

Con su permiso me retiro- dijo Arm procurando sonar normal mientras se acercaba la puerta

Cuando estaba apunto de salir escucho un gruñido del alfa que lo hizo detenerse.

Cierra la puerta con seguro- dijo Kinn viendo a Arm obedecer

Arm cerro la puerta mientras sentía como su lado Omega estaba rasgando su interior por tomar el control y ofrecerse al mayor

Acercate- dijo Kinn voz grave haciendo que Arm jadeara en voz baja

Khun Kinn- murmuró mientras sentía como su entrada se estaba mojado y sus pezones se ponían duros

Acércate omega- repitió Kinn viendo al Omega acercarse lentamente

Kinn sonrió al ver el sonrojo en las mejillas del Omega y supo de inmediato que ya estabas lubricando.

Arm vio como el alfa alejaba su silla del escritorio antes de verlo palmear sus piernas

Sientate- ordenó con voz ronca mientras veía al omega

Little Stories Of BL CouplesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora