TaJeff (Concierto Pt1)

721 45 7
                                    

Jeff entro a su camerino después de su última canción, había podido interactuar un poco con sus fans mientras se burlaba de sus amigos y sobretodo de el.

Mientras cantaba y bailaba lo podía observar hablando y riendose con Barcode. Esas acciones habían hecho que su lado alfa estuviera enojado y celoso.

Sabía que últimamente ambos pasaban tiempo juntos desde que estuvieron promocionando DFF en cuál había sido un éxito rotundo sobretodo al hacerse canon el TaBarcode que muchos de los fans de KinnPorshe habían querido.

Se sentía como un tonto al sentir celos de su Nong pero no lo podía evitar, se sentía dueño del menor.

El realmente odiaba tener los sentimientos hechos un tornado haciendo que no pensara bien las cosas.

Por un fraccion de segundo el habia pensado que el alfa llegaría a su camerino, lo abrazaría y que le desearía buena suerte como un buen mejor amigo pero no, ni siquiera se había acercado hasta que fue obligado por Tong.

Esa acción le había ofendido demasiado haciendo que solo se limitará a darle la mano y darle un gracias demasiado seco y frío.

Haciendo que su lado omega se sintiera incómodo al pensar que el alfa estuviera ofendido u enojado.

Ese pensamiento hizo que se odiaba así mismo, todo eso era por su propia culpa, por haberse enamorado de su mejor amigo.

Odio sentirme así- murmuró enojado antes de arrojar su botella de agua.

Quería hacer un berrinche como si fuera un cachorro por no tener la atención del alfa. Quería tenerlo en su camerino para besarlo, después para darle una fuerte cachetada y gritarle que era un idiota antes de decirle que se largara de su camerino y si fuera posible de su vida.

Tomo con enojo su pequeño oso que le había regalado el alfa por su cumpleaños.

Tu padre es un idiota, no entiendo como pude enamorarme de el- dijo antes de estrujar con odio el pequeño oso y maldecir de mil maneras a Ta.

Mientras despotricaba sin reparo al alfa no se dió cuenta que ese mismo había entrado a su camerino con un hermoso ramo de sus flores favoritas, junto a caja de chocolate mientras lo veia con una sonrisa divertida.

Espero que cuando tengas cachorros, no los trates así- dijo Ta haciendo que Jeff soltara un grito de susto- pobre del alfa con quien te cases cuando te haga enojar- dijo viendo al Omega arrojar al pequeño oso

No te preocupes, me aseguraré que mi futuro esposo no sea un imbécil- dijo Jeff mientras veía a Ta acercarse

Auch, no se por qué pienso que la palabra imbécil es para mí- dijo viendo al Omega sonreír sarcásticamente

Que comes que adivinas, y dime que haces aquí? Acaso Barcode se aburrió de ti y te dejo?- pregunto viendo al alfa sonreír mientras le extendía el ramo.

Vine a entregarle este humilde ramo de flores, a un hermoso Omega que hizo un excelente, maravilloso y magnífico trabajo en el escenario- dijo viendo a Jeff mientras lo veía sonreír levemente.

Jeff sonrió tímidamente olvidando por completo su enojo, odiaba que el alfa fuera demasiado dulce, que fuera tan lindo y amable con el haciendo que cualquier disgusto que le tuviera se fuera al caño.

Espero que te gusten- dijo Ta viendo a Jeff sonreír mientras las olía- también tuve el atrevimiento de traerte estos chocolates envinados traídos desde Francia, se que que son tus favoritos- dijo viendo a Jeff sonreír emocionado

Oh dios mío! Cómo los conseguiste?- pregunto viendo al alfa sonreír altanero

I have my tricks to get what I want baby (Tengo mis trucos para conseguir lo que quiero baby)- dijo Ta con voz ronca haciendo que Jeff se mordiera los labios de manera inconsciente.

Little Stories Of BL CouplesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora