MacaoKinn Pt1

619 38 12
                                    

En una lujosa sala de reuniones en el corazón de Bangkok, el aire estaba cargado de tensión mientras cuatro figuras clave del submundo del crimen discutían asuntos vitales.

Vegas, con su expresión astuta y calculadora, y su hermano menor Macao, relajado pero atento, representaban a la poderosa familia Theerapanyakul.

Frente a ellos, Kinn y Khun, dos miembros prominentes de la familia principal, trataban de encontrar un punto medio en una negociación que podría cambiar el equilibrio de poder en la ciudad.

Estamos dispuestos a conceder un 20% de participación en el nuevo proyecto de casinos- dijo Kinn, su voz firme mientras intentaba mantener el control-Pero queremos acceso exclusivo a las rutas de contrabando en el sur- dijo viendo al par

Vegas arqueó una ceja, su rostro esculpido en una máscara de indiferencia.

Eso es mucho pedir, Kinn. Sabes tan bien como yo que esas rutas son esenciales para nuestros intereses en la región- aclaro viendo al Omega asentir mientras lo veía removerse raro.

Kinn sentía cómo su cuerpo comenzaba a traicionarlo. Un calor abrasador subía por su espina dorsal, y su camisa comenzaba a pegarse a su piel debido al sudor.

Intentó ignorar la sensación, concentrándose en mantener la compostura.

Estamos ofreciendo una participación significativa en un negocio altamente rentable. Es una oferta justa- dijo viendo al alfa quien lo seguía viendo fijamente

Khun, percibiendo la incomodidad de su hermano, intervino.

Además, podemos garantizar la seguridad y discreción necesarias para operar sin problemas. Nuestros contactos en la policía local aseguran que no habrá interferencias- agregó viendo a sus primos.

Macao, que había estado observando en silencio, intervino con una sonrisa burlona.

Suena tentador, pero necesitamos más garantías. ¿Qué pasa con la distribución de las ganancias?-preguntó  Macao viendo al su primo Kinn

Se les dara un pequeño porcentaje- dijo Kinn viendo a su primo menor negar

Así no se puede querido primo, así que ¿te parece un 50% del ingreso neto?- pregunto Macao mientras veía a su hermano mayor sonreír antes de mirar a su primo que parecía estar incómodo

Eso es imposible- contesto Kinn enojado

Sintió un calambre en su abdomen y la visión se le nubló por un momento. El sudor comenzaba a escurrir por su frente y su respiración se hacía pesada. Sintiendo como toda la habitación se hacía más pequeña.

Es mi oferta definitiva Kinn, tómalo o déjalo- dijo Macao mientras veía al mayor.

Kinn iba a contestar que se fuera a la mierda pero sintió como su entrada estaba húmeda.

La mirada penetrante de Macao lo ponía aún más nervioso. Y sobretodo su lado Omega se estaba volviendo loco por el fuerte aroma a menta y chocolate que emanaba del Alfa más joven.

Podemos... podemos discutir eso- dijo, luchando por mantener la voz estable- Pero... disculpen... necesito un momento- dijo con la voz entre cortada.

Se levantó bruscamente, las piernas tambaleándose ligeramente mientras se dirigía hacia la puerta.

La sensación de calor era ahora abrumadora, y sentía que cada paso era un esfuerzo monumental.

Y sin esperar una respuesta, salió de la sala, sus pasos rápidos resonando en el mármol del pasillo.

Khun lo siguió con la mirada, la preocupación reflejada en su rostro.

Disculpen a mi hermano. Continuemos- dijo, intentando retomar la conversación con Vegas y Macao, aunque claramente preocupado.

Little Stories Of BL CouplesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora