MacaoKim Pt1

685 51 23
                                    

Kim veía con aburrimiento a su alrededor, viendo a sus compañeros de la universidad bailando, manoseandose y besándose.

No toleraba el olor de los alfas y omegas mezclados, sentía como su lado Omega estaba enojado, incómodo y frustrado.

Veía a su primo Macao bailando semi desnudo en medio de dos omegas que parecían querer su atención.

Imbécil- murmuró antes de tomar su bebida

Aunque no podía negar que Macao estaba como quería tenía sus músculos definidos gracias al entrenamiento que Kinn y Vegas le ponían, unas manos grandes que cualquier Omega quería encima de su cuerpo, unos fuertes brazos, largas piernas, una voz suave y varonil, unos labios regordetes, una sonrisa de comercial, risa contagiosa y por último media 1.87 cm.

Pero quién era el para fijarse en el físico de su primo menor, prefirió que su mente se llenará de imágenes del alfa que lo traía loco.

Sonrió de manera inconsciente al ver Gameplay hablando con otro compañero de clases.

Sabía que podía aprovechar para acercarse, usar sus encantos y por qué no usar una de las habitaciones de la mansión para coger con el.

A quien estás mirando?- pregunto Macao viendo a Kim

Que te importa- dijo Kim antes de apartar la mirada del alfa- y por qué mierda no te pones tu camisa?- pregunto viendo al alfa cruzarse de brazos haciendo que su pecho y sus biceps se vieran más grandes.

Por que me gusta presumir mi cuerpo, dime acaso te pongo cachondo?- pregunto viendo al omega mirarlo asqueado

Ponerme cachondo, ni que fueras Gameplay- dijo viendo a Macao sonreir divertido

Si me vieras desnudo estarías de rodillas chupándome la verga- dijo viendo a Kim sonreír

Dudo que la tengas grande como para tenerla en mi boca- dijo viendo al alfa sonreir con soberbia

Te sorprenderías por su tamaño, incluso podría apostar que pedirías que te la metería - dijo pegando su cuerpo con el del omega- y sobretodo estarías suplicando por mi marca y que te llené de mis mecos- dijo viendo al Omega mirarlo con asco

Eres un cerdo- dijo viendo a Macao alzar los hombros- jamás me escucharas suplicar por tu pequeño pene ni por tu marca- dijo viendo al alfa sonreir

Jamás digas nunca querido primo, por qué en cualquier momento estarás dando saltos en mi verga- dijo Macao antes de apretarle el culo.

Kim le dio una mirada de odio al menor antes de verlo alejarse con una sonrisa.

Eres un imbécil- murmuró Kim antes de volver a mirar Gameplay quien se estaba besando con otro Omega.

Soltó un suspiro antes de buscar a sus amigos para distraerse y olvidarse del alfa por un rato.

Sin darse cuenta que era observado por Macao.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Little Stories Of BL CouplesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora