Boston se encontraba sentado en la sala, esperando a su mejor amigo que dejara de manosear a su omega. Para volver a jugar un rato.
Sabía que Babe no dejaría en paz a Way por un rato, así que decidió levantarse e ir a la cocina por una lata de cerveza sin siquiera avisarles.
Cuando entró, notó la ausencia del padre de Babe, lo cual le desanimó un poco.
Sabía que debía dejar de pensar en el alfa mayor, pero no podía. Sentía esa enfermiza necesidad de acostarse con él, de que sus grandes manos recorrieran su cuerpo, de que sus fuertes brazos rodearan su cuello y, sobre todo, que lo tomara de una manera ruda y salvaje.
Solo de pensarlo se le ponía la verga dura y su agujero comenzaba a mojarse como si fuera un omega en celo.
Una vez lo había seguido al gym, había esperado mas de dos horas para seguirlo a la regaderas y grabarlo, ese video era su tesoro con el cual se tocaba hasta venirse.
Sacudió su cabeza para alejar las imágenes del mayor enjabonando su cuerpo y sobretodo la de su enorme verga.
Debes controlarte- murmuró Boston mientras sacaba una cerveza de la nevera.
¿Por qué te debes de controlar?preguntó Top cerca de su oído, haciendo que Boston soltara la lata del susto.
Boston casi gritó, pero se aguantó al ver que se trataba del mayor quien lo veía con una sonrisa.
Lamento asustarte- dijo Top, mirando al mejor amigo de su hijo.
Boston tuvo que tragar saliva al ver al mayor sin camisa y cubierto de sudor. No podía negar que se veía sumamente sexy e intimidante con sus tatuajes.
Pudo observar como una gota de sudor bajaba por todo su pecho tonificado hasta perderse en la orilla short negro que estaba usando.
¿Estás bien?- preguntó Top, viendo a Boston asentir rápidamente
Sí, P', no se preocupe- dijo Boston antes de alzar su lata de cerveza-¿Quiere que le pase una?- preguntó, viendo al alfa sonreír.
Eso sería genial- dijo Top, devolviéndole la sonrisa.
Boston no dudó en abrir de nuevo la nevera para sacar otra lata. En un movimiento rápido, había bajado un poco sus shorts, dejando levemente al descubierto su trasero.
No le importaba si parecía desesperado, quería probar cualquier intento para que el mayor lo notara.
Aquí está- dijo, tomando la lata del fondo antes de salir de refrigerador
Cuando se dio la vuelta para entregarle la lata al mayor, pudo notar que estaba levemente tenso. Las venas de su cuello resaltaban, dándole entender como si se estuviera conteniendo.
Tome, P- dijo Boston, con voz suave mientras le extendía la lata
Gracias, Boston- dijo Top, tomando la lata de cerveza.
Ambos estaban en un silencio cómodo, mientras escuchaban las risas de Babe y Way en la sala.
Boston no sabía si volver quedarse para admirar al mayor o volver a la sala con sus mejores amigos y verlos meterse mano.
Dime, Boston- dijo Top de repente sacando a Boston de sus pensamientos- ¿tienes omega?- pregunto viendo al menor negar
No, ya que en realidad prefiero salir con alfas- dijo Boston antes de darle un sorbo a su cerveza, mientras veía al mayor sonreír.
Oh, vaya, ¿y eso?- preguntó Top, curioso mientras se cruzaba de brazos resultado sus músculos.
Pues es más sencillo. Son más directos y, siendo sincero, en el sexo me gusta que sea algo rudo, sin limitaciones- dijo Boston, viendo al mayor asentír lentamente- ya que suelo ser muy sumiso cuando son alfas dominantes- dijo mientras le daba un beso sorbo a su cerveza