Llegue al hospital y pregunte por la habitacion de mi madre.
--Hola, ¿En que habitacion se encuentra Simone kaulitz? Es mi madre.
--312, por la izquierda.
Asenti con la cabeza y camine.
Mientras recorria el pasillo vi a una chica embarazada, saliendo de su habitacion con sus amigos.
Era parecida a Victoria, me pare y segui mirandola, queria que se volteara para verle la cara.
--Buenas tardes, soy el doctor Diego, el que llamo anoche, pase por aca.
Entramos a una habitacion totalmente blanca, mi madre estaba recostada en una cama.
Tiene una venda en la cabeza, esta inyectada de suero por el brazo y tiene un pulsometro en su dedo.
--Me alegro que hayan llegado los dos.
Mire a mi atras y estaba Bill apoyado en la parde.
--¿Como te sientes? -me sente en la esquina de su cama y acaricie su mano-
--Mucho mejor con ustedes presentes -sonrie- Me hubiese gustado ver a Victoria ¿Ella esta...
--Mamá, Victoria y yo terminamos.
Su rostro cambio por completo.
--Oh, esta bien.
--Pero tiene una nueva novia, Bella -se acerco Bill- ¿Por que no le hablas de ella?
--Por que termine con ella ayer por la noche.
--¿Tambien la engañaste con su mejor amiga?
--¿De que hablas, hijo? -dijo mamá-
--No sigas, Bill -musite-
--Mamá debe saber la verdad, el termino con Victoria por que le fue infiel con su mejor amiga.
--¿Que? -grito ella-
--No hablemos de esto ahora.
--Siempre te enseñe a ser fiel, siempre te dije que no debias seguir los pasos de tu padre, el me engaño cuando yo estaba embarazada de ustedes y al parecer tu estas haciendo lo mismo con Victoria.
No era momento de contarle que Victoria estaba embarazada, solo empeoraria las cosas.
Regrese a mi casa y me recoste en mi cama. Fue una tarde muy complicada
Ya estaba por cerrar mis ojos para dormir pero abren la puerta con fuerza.
Eran Anna y Georg besandose.
--¿Que hacen aca? -dije mirandolos-
Saltaron los dos del susto y me miraron sorprendidos.
--¿Tom, estas aca? -dijo Anna-
--Pues estas viendome ¿no?
--Pensabamos que ya no nos considerabas tus amigos.
--¿Por que dices eso?
--Ya no contestas nuestras llamadas, solo lo hace tu novia y no quiere comunicarnos contigo.
--Ella ya no es mi novia, soy libre otra vez.
--¡Gracias! Por fin te diste cuenta -rie Anna-
--¿Como esta, victoria?
--Esta muy bien, quería comunicarse contigo ya que se entero que un idiota mas se creyo la mentira de Bill, y queria que supieras la verdad de ella y no de otra persona.
--¿Tienes su ubicación? -me levante de la cama-
—¿Que harás?
—Hablaré con ella.
ESTÁS LEYENDO
amor secreto || •Tom Kaulitz •
FanficUna joven de tan solo 17 años hermana de Gustav, una famosa modelo, deseo de todo hombre conoce a un chico el cual le cambia la vida por completo...¿tendrías un amor en secreto con el?