Prólogo

101 6 1
                                    

Así como en donde nos quedamos, también en los anales de Armar, se narra la trágica historia de la princesa Ilaria, destinada a reinar sobre un reino en paz, pero cuyo destino se torció hacia las sombras.

Forzada a abandonar su hogar y a unir su vida con su peor enemigo, Ilaria se embarcó en un viaje que la sumergió en un mar de secretos y traiciones. Las verdades que descubrió destrozaron su alma: Un padre biológico cruel e inimaginable, un matrimonio incestuoso basado en mentiras, y la traición de su amigo más cercano, quien apuñaló al rey y destruyó todo lo que Ilaria alguna vez conoció.

Su vida se convirtió en una lucha constante, donde la desesperación y el dolor se entrelazaron, obligándola a encontrar en la resiliencia la fuerza para seguir adelante. Con el peso de un reino fracturado sobre sus hombros, Ilaria se enfrenta a un futuro incierto, junto con aliados inesperados, cargando una corona marcada por la sangre de inocentes y culpables por igual.

Mientras las sombras la rodean, Ilaria deberá encontrar la paz en los rincones más oscuros de la tierra y descubrir el verdadero significado de su existencia.

En medio de la oscuridad, su lucha por sobrevivir se transformará en una determinación inquebrantable para conquistar su propio destino.

___________________________________

Ahhh, finalmente damos inico a la segunda parte de ésta increíble historia.

No sé alarmen, tengan paciencia, pronto serán publicados los nuevos capítulos.

Y les advierto, se vienen cositass *incierta grito de fan emocionada*.

💙

CORONA DE SANGRE {Los cuatro reinos #2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora