Epílogo

51 4 0
                                    

(Muchos años después)

En los cuatro reinos, a lo largo de los años, han surgido relatos y leyendas sobre antiguos escritos ocultos; cuyos contenidos brindan la sabiduría ancestral y profecías de tiempos por venir.

Uno de estos relatos habla de un manuscrito antiguo redactado en la lengua antigua del bosque, Narvesh, una lengua olvidada en el tiempo que se dice estaba en sintonía con la naturaleza misma. Este escrito, envuelto en misterio y envuelto en el velo del tiempo, ha sido objeto de búsqueda y especulación por parte de eruditos, aventureros y buscadores de la verdad; cuya devoción era instruir con su sabiduría a cada habitante de los reinos.

Según las leyendas, este antiguo manuscrito contiene enseñanzas sobre el destino y la oscuridad, así como una promesa de esperanza en tiempos de adversidad. Se dice que en sus páginas desgastadas se encuentra una profecia que ha resonado a lo largo de los siglos: "El destino de cada uno llegará, de la manera que sea, lo hará; y aún cuando pase y las tinieblas vuelvan a surgir, la luz al final del camino se volverá a encender".

Esta declaración enigmática ha sido interpretada de diversas maneras por aquellos que han buscado descifrar su significado, pero su mensaje fundamental parece ser uno de perseverancia y fe en la luz incluso en los momentos más oscuros.

A medida que las generaciones han pasado, la búsqueda de este antiguo manuscrito ha continuado, alimentada por la esperanza de descubrir sus secretos y desentrañar las verdades que yacen ocultas dentro de sus páginas. Algunos creen que el manuscrito es simplemente una vil calumnia, una invención de la imaginación humana para dar sentido al caos del mundo. Sin embargo, otros sostienen firmemente que existe, esperando ser encontrado por aquellos lo suficientemente valientes y persistentes como para seguir su rastro a través de los siglos.

Ya sea que el antiguo manuscrito sea una realidad tangible o simplemente una leyenda, su mensaje perdura en la conciencia colectiva de la humanidad. En tiempos de incertidumbre y desesperación, la idea de que siempre habrá una luz al final del camino ofrece consuelo y fortaleza para aquellos que buscan esperanza en un mundo tumultuoso y cambiante. Quizás algún día, el misterio del manuscrito antiguo será revelado, y su sabiduría atemporal iluminará una vez más el camino hacia el futuro.

Mientras tanto, hay en el mundo quienes han vivido de aquella profecia en carne propia; ya sea real o no. Aquellas personas llenas de esperanzas, cuyas vidas siguieron y siguieron a través de los años. Pero para comprender estas palabras, debemos remontarnos en cada uno de los cuatro reinos existentes, reinos que han prevalecido al pie de dicha profecia muchos años después de la gran guerra entre el norte y el sur.

____________

~Ikary~
(Reino del norte)

Después de la guerra, Astrid y Dyron se encontraron en un mundo desconocido, uno lleno de expectativas y responsabilidades que no habían previsto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de la guerra, Astrid y Dyron se encontraron en un mundo desconocido, uno lleno de expectativas y responsabilidades que no habían previsto. Aunque la coronación de Astrid marcó el inicio de una nueva era, tanto para ella como para Dyron, la transición hacia sus roles como líderes fue ardua. Astrid luchó por adaptarse a las demandas de su posición prestigiosa, mientras que Dyron se enfrentó a la presión y las habladurías de aquellos que dudaban de su capacidad como consorte del norte.

CORONA DE SANGRE {Los cuatro reinos #2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora