04

147 14 2
                                    

Me jode,
me jode no tenerte al despertar
y no poderte abrazar.
No dejarte de amar y poder perderte.
No poderte besar y dejar de pensarte.
Me jode,
que mis manos no se enreden en tu cabello
y que, al anochecer,
tu cara no esté en mi pecho.
Me jode tanto no besarte los ojos,
ni morder tu nariz.
No decir lo que pienso
y que puedo sentir.
No sentir tus dientes en mi hombro,
ni tu pierna sobre la mía.
Me jode que no me estés jodiendo a diario.
No tener tu mensaje de buenas noches
y no tener los dedos entrelazados.
Me jode darte el control de mi felicidad.

Deseaba ser feliz, deseaba qué ese sentimiento desapareciera y lo dejará en paz, deseaba poder ser una chica, tal vez así Jungkook correspondiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deseaba ser feliz, deseaba qué ese sentimiento desapareciera y lo dejará en paz, deseaba poder ser una chica, tal vez así Jungkook correspondiera. O tan siquiera qué sus sentimientos fueran correspondidos.

No pedía mucho.

Quería que Jeon se diera cuenta que su amor hacía él era el más sincero qué podía existir. Quería enseñarle qué él si podía amarlo como nunca antes había sido amado.

Le dolía no poder tener a ese pelinegro qué tanto amaba.

Había hablado con Seokjin sobre la idea de declarse. Él, junto con Chaeyoung y Junghwan era los únicos que sabían de sus sentimientos hacía el pelinegro. Los tres insistían en que no lo hiciera, era demasiado obvio el porque.

Aunque Junghwa era el único que le daba pequeñas esperanzas y lo animaba en hacerlo aunque sabía que saldría lastimado, pero nada perdía con hacerlo.

Lo único que perdía era la amistad qué tanto apreciaba.

Como era de costumbre, Taehyung tenía clase libre y estaba en los comedores, llorando en silencio mientras escribía. En la mesa más alejada y escondida qué había, todo con la intención de que Jungkook no lo viera.

Cada día trataba de alejarse más de él, tal vez así su enamoramiento desapareciera. En clase se sentaba en mesas alejadas de Jungkook y en el receso no le hablaba a menos que Jeon lo hiciera, mensajes y llamadas no las respondía. No quería saber de él, ya no quería seguir enamorado de él.

Pero claro, Jungkook siempre encontraba la manera de estar con su mejor amigo.

- ¡Taehyung! —grito para llamar su atención. Kim rápidamente limpio sus lágrimas— Dios mio, hasta que te encuentro, ¿Qué haces hasta acá escondido?

- Quería estar solo —como siempre, guardo su cuaderno en su mochila, no quería que algún día Jungkook lo tomará y viera todo lo que tiene escrito ahí

Heather |Kookv|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora