carta #10

114 16 4
                                    

"Gracias por permitirme besarte, gracias por estar conmigo y cuidarme estos meses Jungkookie, gracias por no odiarme por saber que te amo.

Te amaré hasta mis últimos días, que en sí me quedan pocos, pero quiero que sepas que todos estos meses en los que he sido tu mejor amigo han sido los mejores de mi vida y que he sido inmensamente feliz.

Perdóname por arruinar nuestra amistad de esta manera, por enamorarme de ti tan intensamente.

Perdón por todo Jungkook, pero me consuela saber que nuestra amistad terminó de buena manera, aunque no quiera todo termina aquí.

Necesito alejarme de ti, no quiero que sufras cuando me vaya. Espero que Dahyun te cuide bien cuando yo ya no esté aquí.

No puedo explicar con palabras todo lo que siento por ti, como soy feliz cuando estoy contigo aunque no lo demuestre pero soy la persona más feliz a tu lado, hubiera dado todo para que fuéramos algo más como siempre lo había soñado.

Realmente espero que en nuestra próxima vida nos encontremos y podamos amarnos sin alguien de por medio.

Si tan solo hubiera tenido el valor, si tan solo hubiera sido más valiente, si tan solo no tuviera miedo de perderte, si tan solo me hubiera arriesgado a declararme en este momento seríamos felices.

¿Lo nuestro si hubiera funcionado? ¿Hubiéramos sido felices? Muero por saber si me hubieras amado de forma sincera y no solo por lastima.

Aun me pregunto si aceptaste ser mi amigo por lastima, por verme solo o porque literalmente te rogué para que aceptarás ser mi amigo porque no tenía a nadie en mi vida.

De antemano gracias por serlo y no dejarme de hablar a la semana, realmente necesitaba alguien como tu en mi vida para sentirme completo.

No me queda mucho tiempo aquí y aunque quisiera aprovecharlo contigo sé que te va a doler más, así que creo que lo mejor es alejarme de ti así no te va a doler tanto cuando me vaya.

Ya casi salimos de vacaciones así que este tiempo que estamos en clases no estaré contigo, pero eso servirá para que estés con Dahyun, ella realmente es una excelente mujer y no merece que la dejes a un lado por alguien como yo.

Espero que seas feliz con ella, por favor cuídala y amala, cumple todos tus sueños con ella y aunque me habías dicho que querías que fuera yo quien te viera cumplirlos, ya no voy a estar más contigo, pero te juro que donde sea que yo ese siempre estaré orgulloso de ti y te amaré siempre.

Espero que puedas ser enfermero como tanto lo has querido, espero que te puedas casar y formar la familia que tanto has anhelado tener.

Te amo, estoy tan orgulloso de ti, feliz de haberte conocido. Sé feliz Jungkookie, por favor. "

Heather |Kookv|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora