carta #2

101 11 1
                                    

Te amo demasiado, ¿Tú me amas como yo lo hago? Mi mundo se ilumina cuando te veo, cuando esa hermosa sonrisa aparece. Jungkookie, estoy completamente enamorado de ti, estoy a tus pies, cuanto quisiera que lo notarás y me correspondieras, que me amarás.

Me siento idiota llorando, llorando por ti y por rogar por un amor que jamás será correspondido, aunque pienso que amarte es idiota pero no puedo evitarlo.

Pensar en ti y en lo mucho que te amo hace que las lágrimas salgan sin qué yo lo decida. No se la razón de mi llanto, tal vez es porque este amor hacía es demasiado qué no como controlarlo. Tal vez es porque no puedo tenerte de la manera que yo quiero.

Te quiero para mi, solo para mí. Sí, eso es egoísta y tóxico, pero no me importa. Suena loco, sí, pero tampoco me importa. Estoy perdidamente enamorado de ti.

Quiero que me veas con amor, que me sonrías con amor siempre que me veas, quiero me beses con amor como seguramente la besarías a ella.

Ya no quiero fingir qué no me gustas, ya no quiero obligarme a amar a alguien más cuando el único en mi corazón eres tú. Porque a tu lado me siento bien, feliz y en casa.

Ya no quiero ser solo tu amigo ¿estoy pidiendo mucho acaso?

Tal vez si no te hubiera pedido tu número aquel día no estaría llorando como idiota, tal vez no me estuviera sintiendo miserable, tan poca cosa como para ser merecedor de tu amor.

Pero no, no es mi culpa, no es mi culpa que mi corazón te haya elegido a ti para amarte con esta intensidad, no es mi culpa sentir esta felicidad el verte o escuchar tu linda voz. Pero sinceramente estoy harto de este sentimiento que solo me esta matando cada vez más.

Ya no quiero, pero no puedo alejarme más de ti, dependo de ti ¿Es malo eso? ¿Es malo amarte y odiarte al mismo tiempo?

Me hace daño amarte con esta intensidad Jungkookie, pero no puedo evitarlo, estoy completamente enamorado de ti.

Heather |Kookv|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora