Deja de tener esas atenciones conmigo, deja de decirme 'te quiero', deja de sonreirme y verme de esa forma, solamente me confundes más, haces qué te odie más.
¿Acaso no te das cuenta como sonrió cuando te veo? ¿Acaso no te das cuenta como si sonrisa se desvanece cuando hablas de ella? ¿Acaso no te das cuenta como me confundes?
Cuanto quisiera que te dieras cuenta como mi vida se ilumina cuando apareces en mi vida, como mi corazón palpita con fuerza cuando te veo.
Jungkookie, te amo más de lo que debería, más de lo que mi corazón puede soportar y creo que más de lo que te mereces. ¿Serás merecedor del amor que soy capaz de dar?
Jungkookie, te amo, me gustas desde el primer día qué te conocí, mi corazón te pertenece desde el primer momento en que cruce palabra contigo.
Aun no se si es lo mejor o lo peor que me pudo haber pasado, aún no se como sentirme al saber que no me corespondes, al saber que la amas a ella.
¿Por qué no puedo odiarla? Literalmente ella es muy dulce, una persona demasiado buena como para odiarla, pero en serio, desearía qué ella no existiera, que no estuviera en tu vida para así poder tener una oportunidad contigo.
Te amo tanto que creo que puedo llorar hasta el camino porque no te tengo, no de la forma en la qué yo quiero, creo que podría morir del dolor de no ser correspondido.
Ojalá que el día que lo logres leer estos escritos, te des cuenta lo enamorado qué estoy de ti y lo mucho que anhelo ser tuyo, ser alguien esencial en tu vida, espero que no sea demasiado tarde cuando te des cuenta que yo era capaz de todo con tal de ser tu novio, con tal de que me amarás como yo lo hago.
Daría todo por un beso tuyo, por una caricia tuya, Jungkookie. ¿Por qué no puedo ser afortunado de tener esos detalles de tu parte? ¿Por qué tengo que llorar de esta forma? ¿Por qué soy tan idiota al enamorarme de ti?
ESTÁS LEYENDO
Heather |Kookv|
RomanceTaehyung y Jungkook eran mejores amigos desde algunos meses. Kim se enamoro de Jeon desde el primer momento en que lo vio e intento enamorarlo. El mundo de Taehyung se vendría abajo cuando Jungkook le dijo que había conocido a Dahyun. Dahyun era un...